Por gestión del Municipio de Dolores ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, los productores rurales del Distrito recibieron más de 1500 árboles.
Se trata de ejemplares de casuarinas y eucaliptus, que en esta oportunidad los recibieron 50 productores rurales.
Además, el Intendente junto al Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, el Secretario de Producción Francisco Roca, el Subsecretario de Obras Públicas Ariel Rico y el Director de Caminos Rurales, Luis Saborido, recorrieron establecimientos agropecuarios del sector ganadero y frutal.
Durante la recorrida, Juan Pablo García destacó al trabajo en equipo, entre el Municipio, la Provincia, entidades como la Sociedad Rural y productores, como motor fundamental para el desarrollo productivo local.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.