El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, confirmó que, a un mes del trágico temporal que azotó a Bahía Blanca, encontraron el cuerpo de una de las hermanas Hecker, desaparecidas durante la fuerte tormenta.
Se trata de Pilar, de 5 años de edad. La nena fue hallada a varios kilómetros de distancia de donde se la vio por última vez, ya que habría sido arrastrada por la corriente hasta el mar.
“La Agente Fiscal Marina Lara se encuentra en la zona de Baterías de la Armada Argentina corroborando la situación”, informó el funcionario del Ministerio Público.
La Base de Infantería de Marina Baterías es una instalación naval ubicada en las afueras de Bahía. Hasta ahora no se conocieron precisiones sobre cómo se produjo el hallazgo.
De esta manera Pilar Hecker se convirtió en la víctima número 17 de la tragedia. En paralelo continúa la búsqueda de Delfina, su hermana de apenas un año, la única bahiense que continúa desaparecida.
Tras confirmarse el hallazgo, el intendente de Bahía Blanca Federico Susbieles lamentó la noticia en sus redes sociales: “Inmenso dolor para la ciudad. Nuestras condolencias y acompañamiento a sus papás Andrés y Marina, y a sus seres queridos, en este día tan duro y triste para todos”, expresó el jefe comunal.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.