21/04/2025 | Noticias | Sociedad

La Municipalidad de La Costa suma servicios por la tarde: operativos integrales de limpieza y mantenimiento en los barrios

Se trata de trabajos de corte de pasto, carpido de cordones y acciones de cuidado sobre las veredas y espacios públicos, además de la incorporación de agentes de relevo.


La Municipalidad del Partido de La Costa informó que amplió el horario de sus servicios públicos con nuevos operativos integrales de limpieza y mantenimiento que recorren de manera planificada todos los barrios del distrito. 

La iniciativa lleva adelante trabajos de corte de pasto, limpieza, carpido de cordones y acciones de cuidado sobre las veredas y espacios públicos de los barrios de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 18:00, y los sábados durante la mañana. Se trata de una acción que permite reforzar las tareas de servicios públicos brindadas a la comunidad, informaron desde la Comuna.

A una semana de su inicio, los operativos integrales de limpieza y mantenimiento ya realizaron trabajos en Mar de Ajó, en todo el barrio de Villa Clelia; en Mar del Tuyú, en la zona de la calle 50 a la 58 y entre las calles 4 y 8; en Santa Teresita, en el barrio San Martín; y en San Clemente, en la zona de la calle 79 a la calle 83 y de Costanera a Av. Talas del Tuyú. Esta semana el operativo continuará llevando adelante su tarea en más barrios.

Además, se suma a esta nueva acción la incorporación de agentes de relevo, que recorren todas las localidades en busca de detectar necesidades de intervención en los espacios públicos, como así también sugerencias e inquietudes de vecinos.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.

Mar de Ajó: caen seis personas tras desbaratar una red internacional que traficaba cálculos biliares de vaca

29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.

Dolores: confirman prisión preventiva para los docentes y el modisto acusados de violar a un adolescente

29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.

Violencia de género en Mar del Tuyú: rescatan a una joven y detienen a su pareja por privación ilegítima de la libertad

28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.

Partido de La Costa: cierran el muelle de Lucila del Mar por dos meses y medio

28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.

Horror en Berisso: un hombre asesinó a su pareja frente a su hijo de 7 años

28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.