Tras una larga investigación, la Policía Federal de Chascomús allananó una vivienda en el barrio 30 de Mayo de dicha localidad, que funcionaba como punto de venta de drogas bajo la fachada de un kiosco.
Según informó el Cronista Diario, a partir de tareas encubiertas, registros fotográficos y fílmicos, declaraciones testimoniales e informes policiales, se logró acreditar que desde una se comercializaban estupefacientes al menudeo.
Con dichos elementos, el Juzgado de Garantías N° 5, a cargo del Dr. Cristian Gasquet, ordenó el allanamiento en el que se secuestró: 19 envoltorios de nylon con sustancia blanca (13,4 gramos), que resultó positivo para cocaína, recortes de nylon utilizados para fraccionar, una balanza digital de precisión, tres sobres con bicarbonato de sodio, utilizado como sustancia de corte, dos teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo.
Además, durante el procedimiento, fueron aprehendidos un hombre y una mujer, quienes residían en el lugar y atendían el supuesto kiosco desde el cual se comercializaban la droga.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.