Un hombre de 47 años fue asesinado en la localidad de Balcarce de un disparo de escopeta en el pecho y por el crimen ha sido detenida su pareja, de 44. La mujer, Sofía Lorena Ibarra, quedó detenida e imputada por “homicidio agravado”. La víctima fue identificada como Juan Félix Melucci.
El hecho ocurrió este domingo 27 a la madrugada en un establecimiento llamado “Los Abuelos”, ubicado en calles 63 y 78, donde un llamado al 911 alertó a la policía sobre el asesinato de un hombre por medio de un escopetazo.
Personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce fue hasta el lugar y al llegar halló el cadáver de Juan Melucci apoyado contra el costado de un auto Peugeot 206. Además, advirtieron que en el interior del vehículo, sobre el asiento, había un arma tipo escopeta.
Fuentes judiciales consultadas por La Capital explicaron que Ibarra se encontraba en el lugar, en estado de shock y cubierta de sangre. Cuando la policía se acercó a entrevistarla dijo haberle disparado a la víctima, por lo que fue detenida.
El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, quien imputó a la detenida por “homicidio agravado” y dispuso que la mujer quedara internada en el área de psiquiatría del hospital de Balcarce, a fines de una evaluación psicológica y reconocimiento médico legal, para luego ser trasladada a la sede del Destacamento Femenino, donde quedará detenida hasta su declaración.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.