Un importante accidente ocurrió este domingo 27 de abril, minutos después del mediodía 12 sobre la Ruta 11, en cercanías a la localidad de Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa. El siniestro vial, que involucró a tres autos, afortunadamente no produjo heridos.
De acuerdo a lo informado por la empresa AUBASA, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 326 en los carriles de circulación en sentido a Mar de Ajó. Dos de los tres vehículos colisionaron y provocaron que uno de ellos terminara por volcar.
En primer lugar se estableció que la secuencia de la colisión y el vuelco ocurrió luego de que un Toyota Etios esquivara a un Peugeot 206 que había frenado de manera repentina a la altura del ingreso a Mar del Tuyú que se realiza por calle 50.
Después de eso y tras eludir al Peugeot, el conductor del Toyota, que tiene 28 años y domicilio en el Partido de La Costa, terminó por impactar contra un Renault Kangoo Express, manejado por un joven de 21 años con residencia en Mar de Ajó.
A raíz de ese choque, el utilitario volcó y quedó dado vuelta al borde de una de las banquinas de la Ruta 11, según informó Nueva Atlantis Portal de Noticias. De acuerdo a lo detallado por las autoridades intervinientes en el sitio del siniestro, ninguno de las personas que viajaban en los autos involucrados en el accidente resultó con lesiones.
A pesar de que efectivos de Policía Vial y Científica trabajaron en el lugar, el tránsito pudo continuar de modo fluido. Por determinación de la Unidad Fiscal Nº 11 de Mar de Ajó a cargo de Pablo Gamaleri, se realizó una extracción de sangre a ambos conductores.
17 de octubre. Ocurrió en González Catán y la madre, de 37 años, fue detenida e imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, figura que prevé la pena de prisión perpetua.
17 de octubre. Luca Vildoza, que jugó en la Selección Argentina, pasó la noche en la cárcel de Bologna (Italia) por atacar a la mujer de 55 años porque una ambulancia les impedía el paso.
17 de octubre. La fecha, que fue decisiva en la proyección de la carrera política de Juan Domingo Perón, evoca la gran movilización obrera y sindical que exigió y logró su liberación.
16 de octubre. El TOC Nº 2 de Dolores sentenció hoy a la pena máxima a Nataniel Thierry Schouten por el asesinato de Marcela Costilch y las agresiones a su hija, Eliana Peña.
16 de octubre. La nueva edición del programa que ofrece beneficios especiales en todo el Partido de La Costa se podrá disfrutar del 17 al 19 de octubre.
16 de octubre. El caso por averiguación de paradero, que tuvo un rápido avance gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad, la DDI Dolores, la SDDI La Costa y la Fiscalía local, fue recaratulado como robo agravado por codicia y homicidio y hay un aprehendido.
16 de octubre. La pericia confirmó que no se registraron signos de violencia por parte de terceros y que tanto Gerardo Killamet como Daniel Killamet llevaban algunos días fallecidos.
16 de octubre. El predio donde estaba la construcción abandonada abarca unos 2.000 metros cuadrados y, aunque no es de propiedad municipal, el Estado local debió intervenir en vista del riesgo de derrumbe.