Un importante accidente ocurrió este domingo 27 de abril, minutos después del mediodía 12 sobre la Ruta 11, en cercanías a la localidad de Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa. El siniestro vial, que involucró a tres autos, afortunadamente no produjo heridos.
De acuerdo a lo informado por la empresa AUBASA, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 326 en los carriles de circulación en sentido a Mar de Ajó. Dos de los tres vehículos colisionaron y provocaron que uno de ellos terminara por volcar.
En primer lugar se estableció que la secuencia de la colisión y el vuelco ocurrió luego de que un Toyota Etios esquivara a un Peugeot 206 que había frenado de manera repentina a la altura del ingreso a Mar del Tuyú que se realiza por calle 50.
Después de eso y tras eludir al Peugeot, el conductor del Toyota, que tiene 28 años y domicilio en el Partido de La Costa, terminó por impactar contra un Renault Kangoo Express, manejado por un joven de 21 años con residencia en Mar de Ajó.
A raíz de ese choque, el utilitario volcó y quedó dado vuelta al borde de una de las banquinas de la Ruta 11, según informó Nueva Atlantis Portal de Noticias. De acuerdo a lo detallado por las autoridades intervinientes en el sitio del siniestro, ninguno de las personas que viajaban en los autos involucrados en el accidente resultó con lesiones.
A pesar de que efectivos de Policía Vial y Científica trabajaron en el lugar, el tránsito pudo continuar de modo fluido. Por determinación de la Unidad Fiscal Nº 11 de Mar de Ajó a cargo de Pablo Gamaleri, se realizó una extracción de sangre a ambos conductores.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.