Un automovilista murió este domingo por la mañana, luego de ser impactado desde atrás por otro vehículo que se trasladaba en la misma dirección en la autopista Buenos Aires-La Plata y cuyo conductor estaba alcoholizado, indicaron fuentes policiales.
El hecho se registró en el kilómetro 23,5 de la autovía, a la altura del partido de Quilmes, sentido a Capital Federal. En ese lugar, un Ford Fiesta Kinetic chocó a un Ford Escort, en el que viajaba Emilio Felipe Niz, de 47 años y domiciliado en la zona sur del conurbano bonaerense, según informó Infobae.
La víctima murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para la realización de la autopsia, informaron las autoridades.
Aunque el Fiesta que conducía Adrián Ezequiel Ortiz, de 25 años, se prendió fuego en la banquina, el joven sobrevivió al choque y fue asistido en el lugar. No fue necesario el traslado a un centro de salud debido a que las lesiones que presentaba no revestían gravedad.
En tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmó que Ortiz fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo con 0,79 gramos por litro de sangre.
Los agentes de la comisaría 6ª de Quilmes labraron un acta de infracción de tránsito y secuestraron el auto en el que viajaba Ortiz, debido a que en la Provincia de Buenos Aires rige la ley de tolerancia cero. En el caso interviene la UFI Nº 22 de Quilmes, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.