28/04/2025 | Noticias | Sociedad

Tragedia en la Provincia: un automovilista murió al ser chocado por un joven alcoholizado

Sucedió en la autopista Buenos Aires-La Plata y el vehículo de la víctima fue impactado desde atrás. El auto de la persona que causó el accidente se prendió fuego, pero él no sufrió heridas de consideración.


Un automovilista murió este domingo por la mañana, luego de ser impactado desde atrás por otro vehículo que se trasladaba en la misma dirección en la autopista Buenos Aires-La Plata y cuyo conductor estaba alcoholizado, indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en el kilómetro 23,5 de la autovía, a la altura del partido de Quilmes, sentido a Capital Federal. En ese lugar, un Ford Fiesta Kinetic chocó a un Ford Escort, en el que viajaba Emilio Felipe Niz, de 47 años y domiciliado en la zona sur del conurbano bonaerense, según informó Infobae.

La víctima murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para la realización de la autopsia, informaron las autoridades. 

Aunque el Fiesta que conducía Adrián Ezequiel Ortiz, de 25 años, se prendió fuego en la banquina, el joven sobrevivió al choque y fue asistido en el lugar. No fue necesario el traslado a un centro de salud debido a que las lesiones que presentaba no revestían gravedad.

En tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmó que Ortiz fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo con 0,79 gramos por litro de sangre.

Los agentes de la comisaría 6ª de Quilmes labraron un acta de infracción de tránsito y secuestraron el auto en el que viajaba Ortiz, debido a que en la Provincia de Buenos Aires rige la ley de tolerancia cero. En el caso interviene la UFI Nº 22 de Quilmes, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.

Mar de Ajó: caen seis personas tras desbaratar una red internacional que traficaba cálculos biliares de vaca

29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.

Dolores: confirman prisión preventiva para los docentes y el modisto acusados de violar a un adolescente

29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.