Un hombre de 41 años residente en Villa Gesell murió ayer por la noche mientras viajaba en un taxi que circulaba por la localidad de Ostende, partido de Pinamar. Ocurrió en la intersección de las calles Víctor Hugo y Saavedra, donde el vehículo se detuvo tras la repentina descompensación del pasajero.
El personal policial fue notificado sobre el fallecimiento a las 21:16, informó el portal Eche TV. Según relató el taxista, la víctima —domiciliado en Villa Gesell y cliente habitual suyo— venía conversando normalmente durante el viaje cuando comenzó a sentirse mal. El conductor detuvo el auto de inmediato, pero al mirar a su acompañante notó que ya no respondía.
Lamentablemente, al arribar los servicios de emergencia, constataron que el hombre ya había fallecido. Si bien se supo que la persona tenía antecedentes cardíacos y contaba con 5 stents colocados, el personal de salud estaba abocado a trabajar, como marca el protocolo, para determinar con precisión las causas del deceso.
07 de mayo. La iniciativa del Municipio tiene como objetivo conocer con mayor precisión la realidad de este sector de la población y planificar políticas públicas más efectivas.
07 de mayo. El Premio Nobel de la Paz en 1980 será distinguido este viernes 9 de mayo en la sede de Mar de Ajó. Además, ese día se desarrollará la clase inaugural de la Diplomatura en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla.
06 de mayo. Se brindará asesoramiento a productores locales o prestadores de servicio. Todos los detalles.
06 de mayo. La situación fue descubierta por la madre del menor, quien radicó la denuncia. La policía secuestró computadoras, tablets y pen drives.
06 de mayo. Tiene 22 años y es allegado a la familia de la víctima, una nena de apenas 6 años. Lo detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Pinamar.
06 de mayo. Se trata de una Renault Duster negra que tenía pedido de secuestro activo desde el 26 de abril. Como ninguno de ellos poseía antecedentes penales, el fiscal dispuso su libertad.