Un hombre de 41 años residente en Villa Gesell murió ayer por la noche mientras viajaba en un taxi que circulaba por la localidad de Ostende, partido de Pinamar. Ocurrió en la intersección de las calles Víctor Hugo y Saavedra, donde el vehículo se detuvo tras la repentina descompensación del pasajero.
El personal policial fue notificado sobre el fallecimiento a las 21:16, informó el portal Eche TV. Según relató el taxista, la víctima —domiciliado en Villa Gesell y cliente habitual suyo— venía conversando normalmente durante el viaje cuando comenzó a sentirse mal. El conductor detuvo el auto de inmediato, pero al mirar a su acompañante notó que ya no respondía.
Lamentablemente, al arribar los servicios de emergencia, constataron que el hombre ya había fallecido. Si bien se supo que la persona tenía antecedentes cardíacos y contaba con 5 stents colocados, el personal de salud estaba abocado a trabajar, como marca el protocolo, para determinar con precisión las causas del deceso.
01 de julio. Desde este martes 1º de julio rige el nuevo aumento en las estaciones de YPF: el litro de súper ya supera los $1.200. Cómo acceder a descuentos de hasta el 6% en la carga de nafta y gasoil.
30 de junio. Ante el frío extremo, los Guardas Ambientales de Dolores activaron una colecta solidaria para asistir a familias vulnerables. Reciben donaciones en Solís 165. Cómo y qué se puede colaborar.
30 de junio. La tragedia ocurrió de madrugada y dejó tres víctimas fatales: dos hermanitas de 8 meses y 2 años, y un nene de 9. Una nena de 11 años logró sacar con vida a su hermanita de un año. Un adulto está internado en grave estado.
29 de junio. Una camioneta se despistó y volcó en el kilómetro 222 de la Autovía 2. Una mujer falleció en el acto y su acompañante, un hombre de Mar del Plata, murió horas después en el hospital. Investigan las causas del siniestro.
29 de junio. El Gobierno nacional evalúa derogar por decreto los subsidios de gas que benefician a millones de usuarios desde 2021. En la Provincia, 77 municipios quedarían excluidos, incluyendo Dolores, La Costa, General Lavalle y Mar Chiquita.
29 de junio. Una nevada sorprendió a Tandil en la madrugada del domingo y encendió la expectativa en toda la región. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el frío polar se intensificará esta semana, con posibilidad de nevadas leves en sectores de la Costa Atlántica y el sudeste bonaerense.
29 de junio. La violencia volvió a golpear al fútbol local. Tras un ataque a un árbitro en el partido entre Sarmiento y Ferroviario, la Liga Dolorense decidió suspender toda la jornada del domingo 29 de junio. También adhirieron las agrupaciones arbitrales.
28 de junio. Una investigación por venta de estupefacientes terminó con allanamientos simultáneos en San Bernardo. Secuestraron cocaína valuada en más de 12 millones de pesos, más de 10 millones en efectivo y hay varios detenidos.