Una vecina del Partido de La Costa, de 81 años, fue víctima de un violento asalto en su vivienda durante la tarde del pasado martes. Tres hombres ingresaron a su domicilio y la maniataron para luego llevarse algunas de sus pertenencias personales. El hecho ocurrió en la calle 3 al 1900, entre 25 y 27, en la localidad de San Clemente del Tuyú.
Los delincuentes actuaron a cara descubierta y utilizaron tela y cinta adhesiva para atar las manos de la mujer. Tras reducirla, se llevaron un bolso con elementos aún no precisados y una cartera de color marrón. La mujer no pudo identificar a los agresores ni recuerda si portaban armas, ya que se encontraba en un estado de fuerte nerviosismo.
Personal policial acudió rápidamente al lugar tras el llamado al 911 y solicitó asistencia médica. La víctima presentaba una escoriación en la nariz, aunque no supo cómo se la produjo, según el relato de la víctima al que tuvo acceso el portal Central de Noticias Madariaga (CNM). Las lesiones fueron calificadas como leves por los médicos.
La causa es investigada por el fiscal Pablo Gastón Gamaleri, quien ordenó tareas a la Policía Científica para recolectar posibles evidencias que permitan esclarecer el hecho y a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) para llevar adelante la investigación.
23 de junio. El hecho recuerda al crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell: Gino Ansaloni, hijo del diputado Pablo Miguel Ansaloni, es buscado por la Justicia tras atacar a un joven de 17 años a la salida de un boliche en Colón. La víctima sufrió graves lesiones y lucha por recuperarse.
23 de junio. “Mi Cole” permite seguir en tiempo real los colectivos 501, 502 y 503, conocer su recorrido, paradas y horario exacto de llegada. Está disponible gratis para Android, iOS y en la web oficial del Municipio.
22 de junio. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 7,5. El conductor falleció en el acto. Investigan las causas del siniestro.
22 de junio. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Costanera y calle 4. Salía de una cervecería y perdió el control del rodado.
22 de junio. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos de hasta 80 km/h que afecta a toda la zona. Además, se espera una última semana de junio marcada por temperaturas bajas. Qué dice el pronóstico y las recomendaciones clave para la población.
21 de junio. Ocurrió anoche en la intersección de Salta y Tucumán. La víctima conducía una moto que colisionó contra un auto.
21 de junio. Camila no tiene obra social y debe reunir 7,3 millones de pesos para conseguir las ortesis que le dan estabilidad y le permiten moverse. Cómo colaborar.
21 de junio. La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa que, aunque no tiene cura, hoy cuenta con terapias que pueden mejorar la calidad de vida. Qué hay que saber y por qué el 21 de junio es una fecha clave.