08/05/2025 | Noticias | Sociedad

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.


En horas de la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, en jurisdicción del partido de Pinamar, protagonizado por el conductor de un vehículo que decidió irse y dejar el auto abandonado.

Según confirmaron fuentes de la policía al portal 0223, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 384 en dirección a Capital Federal. De acuerdo a lo detallado por Aubasa en sus reportes de tránsito, el siniestro aconteció minutos después de las 7.00.

Al perder el control del rodado, el conductor terminó por colisionar contra un guardarraíl y quedó finalmente detenido sobre una zanja.

Los efectivos que intervinieron en la zona del siniestro llegaron alertados por un llamado al 911 y se encontraron con que el auto, un Peugeot 206, no tenía ocupantes.

En consecuencia, las fuerzas de seguridad debieron iniciar una revisión informática a partir del dominio de patente para identificar a su propietario.

Según lo averiguado en primera instancia, el automóvil no tenía impedimento para circular, ni infracciones registradas.

Las autoridades también realizaron un relevamiento en los hospitales de la región, tanto en el de General Madariaga como en el de Pinamar, desde donde se confirmó que nadie había ingresado herido.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: vecinos denuncian estafas con una empresa constructora de casas prefabricadas

12 de noviembre. Hay una gran cantidad de reclamos contra MPV Construcciones. ENTRELINEAS.info habló con algunos de los damnificados, con la OMIC y con el titular de la empresa, que culpó a la situación económica y manifestó su decisión de seguir adelante y solucionar los problemas.

Tragedia en Chascomús: un chico de 16 años se ahogó en la laguna

12 de noviembre. Estaba con unos amigos y se había metido al agua desde el espigón de los pescadores. Tras nadar unos metros, el joven desapareció de la superficie. Los servicios de emergencia lo hallaron sin vida 3 horas después.

General Lavalle: el Municipio alerta sobre venta de terrenos en Paraje Pavón a valores irrisorios

12 de noviembre. La Comuna indicó que en las redes sociales se están ofreciendo parcelas desde los U$S 12.000 en “un lugar en donde no hay aprobado ningún proyecto de ampliación del Paraje”.

Pudo ser una tragedia: se les metió una abeja en el auto, se despistaron y terminaron en una zanja con agua

12 de noviembre. El accidente ocurrió en la Ruta 2, a la altura de Mar Chiquita, cuando el conductor de un coche en el que viajaba una pareja de adultos mayores perdió el control del vehículo al intentar alejar al insecto del habitáculo.

La Provincia: decretaron la quiebra de La Suipachense y 140 trabajadores quedan en la calle

12 de noviembre. Había cesado su producción hace 3 meses. La Justicia le prohibió al empresario venezolano dueño de Lácteos Conosur SA, firma que controlaba la empresa láctea, salir del país sin autorización judicial.

Mar del Plata: incendiaron la casa de un menor acusado de manosear en la escuela a dos nenas y hay paro docente en la ciudad

12 de noviembre. Un grupo de padres y madres prendió fuego la vivienda de la familia de un niño de 10 años de abusar de dos compañeras de 7 años en la Primaria Nº 21 del barrio Jorge Newbery. El sindicato de docentes y el de municipales además convocaron a una movilización bajo la consigna “¡No a la violencia en las escuelas!”.

Mar del Plata: un refugio animal en crisis sortea una carpa en Punta Mogotes para saldar una millonaria deuda y seguir funcionando

11 de noviembre. Entre veterinarias, guarderías y pet shops, "Patitas Mdp" debe más de de $7 millones. Por eso, ideó una original rifa: una carpa en el balneario Nº 1 de Punta Mogotes con cochera y pileta para toda la temporada.

Necochea: encontraron sin vida a Débora Bulacio, la mujer que llevaba 3 días desaparecida

11 de noviembre. El cuerpo de la mujer de 39 años estaba enterrado al lado de un lago. El principal sospechoso es su pareja y está detenido por femicidio, aunque se negó a declarar. El mismo día que desapareció, ella le había contado a uno de sus 3 hijos que el hombre le había pegado.