En horas de la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, en jurisdicción del partido de Pinamar, protagonizado por el conductor de un vehículo que decidió irse y dejar el auto abandonado.
Según confirmaron fuentes de la policía al portal 0223, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 384 en dirección a Capital Federal. De acuerdo a lo detallado por Aubasa en sus reportes de tránsito, el siniestro aconteció minutos después de las 7.00.
Al perder el control del rodado, el conductor terminó por colisionar contra un guardarraíl y quedó finalmente detenido sobre una zanja.
Los efectivos que intervinieron en la zona del siniestro llegaron alertados por un llamado al 911 y se encontraron con que el auto, un Peugeot 206, no tenía ocupantes.
En consecuencia, las fuerzas de seguridad debieron iniciar una revisión informática a partir del dominio de patente para identificar a su propietario.
Según lo averiguado en primera instancia, el automóvil no tenía impedimento para circular, ni infracciones registradas.
Las autoridades también realizaron un relevamiento en los hospitales de la región, tanto en el de General Madariaga como en el de Pinamar, desde donde se confirmó que nadie había ingresado herido.
11 de agosto. Se confirmaron las muertes de otros 8 pacientes que estaban en unidades de cuidados intensivos. El juez de la causa admitió que todavía es difícil saber quiénes recibieron el fentanilo contaminado.
11 de agosto. La Policía detuvo en el mismo procedimiento a un hombre y una mujer, señalados como los autores del hecho. También secuestraron el vehículo utilizado para llevarse lo que habían sustraído.
11 de agosto. El accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Villarino. Otra persona sufrió heridas de gravedad. Los cuatro viajaban en una Toyota Hilux que volcó luego de impactar contra una Renault Sandero.
11 de agosto. El calendario de asuetos del octavo mes del año presenta un fin de semana largo particular que incluye un día no laborable con fines turísticos.
10 de agosto. Una ambulancia y personal policial constataron una fuga de gas en el interior del domicilio. Como medida preventiva, los ocupantes fueron derivados al hospital.
10 de agosto. Autoridades electorales realizaron una prueba en el centro de cómputos del Correo Argentino.