10/05/2025 | Noticias | Sociedad

ENTRELÍNEAS.info cumple 14 años y relanza su canal de WhatsApp con noticias diarias y gratuitas

En su 14° aniversario, ENTRELÍNEAS.info anuncia la vuelta de su canal de WhatsApp para informar a miles de lectores con contenidos locales, regionales y provinciales. Es la primera de varias novedades rumbo a los 15 años del medio.


Este sábado 10 de mayo, ENTRELINEAS.info cumple 14 años informando de forma ininterrumpida a la región y consolidándose como uno de los diarios digitales más influyentes del interior bonaerense.

En un contexto desafiante para el periodismo, renovamos nuestro compromiso con una apuesta firme por el contenido de calidad, producido por un equipo profesional que trabaja con rigor y responsabilidad los 365 días del año. Este aniversario marca el inicio de un camino hacia los 15 años del medio, que celebraremos con una serie de acciones editoriales y de innovación en los próximos meses.

La primera novedad que queremos compartir con nuestra audiencia es el relanzamiento del canal de WhatsApp de ENTRELÍNEAS.info, un servicio gratuito que permitirá recibir nuestras noticias más importantes directamente en el celular, de forma rápida, sencilla y sin intermediarios.

El canal fue inaugurado por primera vez el 28 de febrero de 2018, cuando ENTRELINEAS.info se convirtió en uno de los primeros medios en lengua hispana en ofrecer este servicio, apenas un mes después de que Infobae —referente del periodismo digital a nivel mundial— diera el puntapié inicial.

Ahora, retomamos esa senda de innovación para volver a estar más cerca de nuestros lectores, consolidando el vínculo a través de una herramienta que cada vez más personas eligen para informarse.

¿Querés recibir nuestras noticias por WhatsApp?
HACÉ CLICK ACÁ para sumarte al canal oficial de ENTRELINEAS.info


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: los Bomberos rescataron a una perra atrapada en un cesto de basura y buscan a sus dueños

22 de abril. Un llamado telefónico alertó sobre la situación del animal, que lleva puesto un collar rojo con cadena y fue trasladado al cuartel de Bomberos, donde permanece bajo cuidado.

ABSA anunció cortes programados para Dolores y General Lavalle

22 de abril. La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) informó que este jueves 23 de abril el servicio se verá interrumpido durante un lapso de 5 horas en Dolores y que el viernes 24 se llevarán a cabo General Lavalle los trabajos de mantenimiento que fueron postergados la semana pasada.

Amenazas en escuelas de Dolores: avanzan las denuncias y refuerzan medidas de contención y seguridad

22 de abril. Directivos realizaron denuncias que ya tramita la Justicia penal juvenil, mientras se despliegan protocolos, presencia policial y acciones de acompañamiento a estudiantes y familias. El intendente Juan Pablo García expresó su preocupación por la escalada de violencia y la “pérdida de límites” en el ámbito educativo.

La Provincia: un joven motociclista sufrió un trágico accidente y su muerte quedó filmada por su propia cámara

21 de abril. Tenía 24 años y formaba parte de un grupo de motociclistas que circulaba a alta velocidad por la Autopista Buenos Aires-La Plata cuando chocó contra otra moto y falleció en forma instantánea.

Partido de La Costa: indignación y misterio por la aparición de dos perros muertos en las playas de San Clemente

21 de abril. El hallazgo ocurrió cerca del balneario Edén. La Red Solidaria de Rescate Canino de San Clemente comenzó una campaña para recolectar información que permita esclarecer lo sucedido.

Cómo funciona el nuevo esquema de subsidios para los usuarios de garrafas de gas

21 de abril. Reemplaza al programa Hogar y alcanza a quienes se inscriban en el Registro de Subsidios Energéticos Focalizados (ReSEF). El nuevo monto por garrafa de 10 kilos representa apenas un tercio de su precio de mercado.

Tragedia en General Madariaga: un paciente se retiró del hospital sin el alta médica, se descompensó y murió

21 de abril. El hombre de 60 años, que tenía antecedentes de problemas cardíacos, se había ido del establecimiento sanitario por sus propios medios y se desplomó cuando caminaba por la vía pública.

Dolores: confirmaron la fecha del juicio a los acusados de asesinar a Tomás Tello en Santa Teresita

21 de abril. Del 25 al 27 de noviembre de este año, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Dolores juzgará a los 7 imputados  por el crimen del joven de 18 años, ocurrido el 1º de enero de 2024: cinco están con prisión preventiva desde hace más de dos años, mientras que los otros dos llegarán al debate en libertad.