10/05/2025 | Noticias | Sociedad

ENTRELÍNEAS.info cumple 14 años y relanza su canal de WhatsApp con noticias diarias y gratuitas

En su 14° aniversario, ENTRELÍNEAS.info anuncia la vuelta de su canal de WhatsApp para informar a miles de lectores con contenidos locales, regionales y provinciales. Es la primera de varias novedades rumbo a los 15 años del medio.


Este sábado 10 de mayo, ENTRELINEAS.info cumple 14 años informando de forma ininterrumpida a la región y consolidándose como uno de los diarios digitales más influyentes del interior bonaerense.

En un contexto desafiante para el periodismo, renovamos nuestro compromiso con una apuesta firme por el contenido de calidad, producido por un equipo profesional que trabaja con rigor y responsabilidad los 365 días del año. Este aniversario marca el inicio de un camino hacia los 15 años del medio, que celebraremos con una serie de acciones editoriales y de innovación en los próximos meses.

La primera novedad que queremos compartir con nuestra audiencia es el relanzamiento del canal de WhatsApp de ENTRELÍNEAS.info, un servicio gratuito que permitirá recibir nuestras noticias más importantes directamente en el celular, de forma rápida, sencilla y sin intermediarios.

El canal fue inaugurado por primera vez el 28 de febrero de 2018, cuando ENTRELINEAS.info se convirtió en uno de los primeros medios en lengua hispana en ofrecer este servicio, apenas un mes después de que Infobae —referente del periodismo digital a nivel mundial— diera el puntapié inicial.

Ahora, retomamos esa senda de innovación para volver a estar más cerca de nuestros lectores, consolidando el vínculo a través de una herramienta que cada vez más personas eligen para informarse.

¿Querés recibir nuestras noticias por WhatsApp?
HACÉ CLICK ACÁ para sumarte al canal oficial de ENTRELINEAS.info


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: finalizaron las audiencias por el triple crimen de la familia Reddy

11 de septiembre. Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada destinada a la declaración de testigos y peritos ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1. El 21 de septiembre se escucharán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa. Cuándo se conocerá el fallo.

La Costa: así será el 1° Congreso Regional de Turismo, que reunirá a representantes de otros 6 distritos de la Región

11 de septiembre. Se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con disertantes de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido, General Madariaga y Dolores.

Nicanor Otamendi: investigan la muerte de una nena de 3 años luego de comprobar que tenía golpes y hematomas recientes

11 de septiembre. Cerca de la medianoche del jueves la pequeña ingresó inconsciente y sin signos vitales al Centro de Atención Primaria de la Salud acompañada por su madre. Por el momento no hay imputados ni detenidos.

Partido de La Costa: el Hospital Municipal de Mar de Ajó incorporó el servicio de cirugía bucomaxilofacial

11 de septiembre. La nueva prestación permite abordar casos como extracciones de muelas de juicio retenidas, frenectomías, biopsias, traumatismos y otras cirugías que requieren atención especializada.

El clima para el fin de semana en la Región: alerta amarillo por fuertes vientos y marcado descenso térmico

11 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h entre la tarde del viernes y la madrugada de mañana. El ingreso de una masa de aire frío consolidará un ambiente invernal con probabilidad de lluvias aisladas hacia el sábado.

Partido de La Costa: cuáles son los descuentos especiales de un nuevo “Fin de Semana de la Producción Local”

10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.

Dolores: qué dejó la primera jornada del juicio contra Francisco Reddy, acusado por el triple crimen de Chascomús

10 de septiembre. En el primer día del proceso judicial que busca establecer su responsabilidad en los asesinatos de su padre, su hermano y su madrastra, declararon familiares de las víctimas del ex agente dolorense de La Policía Bonaerense.

Villa Gesell: una noche de violencia, gritos y golpes en el Hospital Municipal

10 de septiembre. Los disturbios fueron protagonizados por integrantes de una familia, reconocida por su actividad delictiva, según medios locales, a raíz de una supuesta demora en el traslado de una persona que estaba internada.