12/05/2025 | Noticias | Sociedad

Hallan sin vida a una mujer en la playa de Pinamar: investigan posible femicidio

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado esta mañana en la playa de Pinamar, cerca del muelle. La Justicia investiga el caso como un posible femicidio, considerando una denuncia reciente por violencia de género.


Este lunes por la mañana, cerca de las 7:40, una mujer de de entre 30 y 35 años fue encontrada sin vida en la playa de Pinamar, entre el muelle y el Parador Boutique de Pinamar. La mujer, que aún no ha sido identificada, vestía ropa de abrigo y llevaba un medallón del “Árbol de la vida”, según informó Berlín Arena Box.

Fuentes policiales confirmaron a los medios locales que autopsia se realizaría esta tarde y que no se descarta ninguna hipótesis. En ese sentido, la Justicia analiza una denuncia reciente por violencia de género que podría estar vinculada al caso.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Mientras tanto, se espera el resultado de la autopsia, que será clave para determinar si hubo intervención de terceros en el fallecimiento de la mujer.

Desde la fiscalía N°5 de Pinamar, a cargo del Dr. Sergio García, indicaron que "se sigue una línea de investigación con perspectiva de género, atendiendo a antecedentes y denuncias que podrían ser relevantes".



 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Luján: un camión atropelló a 8 vacas en la Ruta 47 y vecinos las faenaron en plena madrugada

26 de junio. Las vaquillonas Aberdeen Angus habían escapado de un campo y sorprendieron al conductor en una curva del kilómetro 10. El chofer resultó ileso, pero la escena posterior dejó una postal brutal: faena al borde de la ruta.

Día del Empleado Público: qué sucederá en la Provincia tras el decreto de Javier Milei que elimina el asueto

26 de junio. Se celebra este viernes 27 de junio y hoy se publicó en el Boletín Oficial el decreto presidencial que elimina oficialmente la jornada no laborable por el Día del Trabajador del Estado.

Murió Macarena Pereyra, la joven madre atropellada mientras iba en bicicleta en General Lavalle

26 de junio. Tenía 17 años, una hija pequeña y cursaba 4º año en la Secundaria Nº 1 de Mar de Ajó. Había sido embestida el 16 de junio y estuvo internada en estado crítico durante diez días. El caso podría recaratularse como homicidio culposo.

La Provincia: una nena de 12 años contó en la escuela que era víctima de abusos sexuales reiterados y tras la denuncia, detuvieron al acusado

25 de junio. El hombre, que tiene 35 años y había sido inquilino de la familia de la menor, fue apresado tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Moreno.

Cómo funciona “Cheaf”, la aplicación que permite comprar alimentos en restaurantes y supermercados a mitad de precio

25 de junio. Ofrece la posibilidad de comprar productos en buen estado que no logran comercializarse en los canales tradicionales de venta. La app ya tiene puntos de venta en 6 localidades de la Costa Atlántica bonaerense.

El Banco Nación anunció que cerrará 60 sucursales en todo el país

25 de junio. Forma parte una serie de medidas para reordenar su funcionamiento, explicó la entidad bancaria. Qué implica cada una de ellas y por qué algunas de sus oficinas ya no prestarán servicios.

La Lucila del Mar: la madre de Juan Jaunsaras denunció irregularidades y pidió justicia tras el choque fatal

24 de junio. Vecinos y familiares se movilizaron a la Fiscalía de Mar del Tuyú para exigir avances en la causa. El conductor involucrado sigue en libertad y la familia reclama penas más duras por homicidio culposo.

Mar Chiquita: “¿Qué estamos esperando, otra tragedia como la de Emma?”, advierten vecinos de Camet Norte

24 de junio. Las obras aprobadas por la Provincia fueron frenadas a raíz de un amparo dictado por el Juzgado Nº 7 de Mar del Plata. Los vecinos temen una nueva tragedia, como la que le costó la vida a Emma Perazzo, una nena de 3 años que murió tras un derrumbe costero.