El Torneo Apertura 2025 de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa tiene como líder indiscutido al Club Atlético Juventud Unida de San Bernardo, conocido popularmente como el CAJU. El club, que fue dos veces campeón de la Liga (2003 y 2012), volvió el año pasado a la competencia de la 1ª división masculina luego de una ausencia de una década.
Tras terminar 9º en el Torneo Clausura 2024, el CAJU tuvo un comienzo soñado en el primer campeonato de la temporada 2025: ganó 6 de los 7 partidos que disputó (victorias ante Popular Lavalle, Social Santa Teresita, El Gran Porvenir, Fomento San Bernardo, All Boys y Social Mar de Ajó) y empató el restante (contra Las Quintas). De esta manera, lidera el certamen con 2 puntos de ventaja sobre Cosme Argerich.
El domingo pasado, el CAJU visitó a Social de Mar de Ajó, que llegaba al clásico de localidades de la Zona Sur del Partido de La Costa como escolta y con posibilidades de arrebatarle la punta. En ese ambiente de absoluta felicidad deportiva, todo el plantel de Juventud Unida fue partícipe de un momento especial en la vida de una pareja.
Fue cuando Ezequiel González, jugador del CAJU, en plena mitad de la cancha, fue rodeado por sus compañeros y caminó unos metros en dirección a Florencia, su novia, que estaba en el centro del campo de juego. Allí, el “Zurdo” se arrodilló, sacó un anillo y le propuso casamiento ante el aplauso del plantel y la emoción de los novios, que se fundieron en un apasionado beso.
El romántico e inolvidable domingo de Ezequiel y Florencia tuvo un final aún más feliz, ya que Juventud Unida se llevó el clásico al ganarle 2 a 0 a Social Mar de Ajó y terminó la 7ª fecha de la Copa Sanitarios de La Costa como único líder, con ilusión intacta de lograr la tercera estrella. Para el “Zurdo” y Flor fue una jornada de amor, fútbol, victoria y una promesa de futuro que ya empezó a escribirse.
Mirá el emotivo video captado por "La Música del Gol":
(reproductor no soportado)
12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.
12 de septiembre. Desde Banco Provincia dieron a conocer las claves para identificar la maniobra y evitar que los ciberdelincuentes accedan a datos sensibles.
12 de septiembre. La Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y recuperó indumentaria y elementos de peluquería que formarían parte de los objetos denunciados como sustraídos.
12 de septiembre. El fin de semana presenta inestable en toda la región, con pronóstico de lluvia y descenso de la temperatura.
11 de septiembre. Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada destinada a la declaración de testigos y peritos ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1. El 21 de septiembre se escucharán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa. Cuándo se conocerá el fallo.
11 de septiembre. Se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con disertantes de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido, General Madariaga y Dolores.
11 de septiembre. Cerca de la medianoche del jueves la pequeña ingresó inconsciente y sin signos vitales al Centro de Atención Primaria de la Salud acompañada por su madre. Por el momento no hay imputados ni detenidos.
11 de septiembre. La nueva prestación permite abordar casos como extracciones de muelas de juicio retenidas, frenectomías, biopsias, traumatismos y otras cirugías que requieren atención especializada.