17/05/2025 | Noticias | Sociedad

Accidente en la Ruta 11: un auto volcó por esquivar caballos sueltos en Las Toninas

Ocurrió en la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 321. El vehículo despistó tras intentar esquivar a dos equinos. No hubo heridos, pero advierten que es una zona donde frecuentemente aparecen caballos sobre la ruta.


Un nuevo accidente se registró en la madrugada del sábado en la Ruta 11, a la altura de Las Toninas, cuando un auto volcó tras intentar esquivar a dos caballos que estaban sueltos sobre la calzada. El hecho ocurrió alrededor de las 5.45 de la mañana en el kilómetro 321 de esta transitada vía del Partido de La Costa.

A pesar del violento despiste y posterior vuelco del Chevrolet en el que viajaban varias personas, no se reportaron heridos. En el lugar trabajaron rápidamente efectivos de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, personal policial y operarios de AUBASA, quienes asistieron a los ocupantes y coordinaron las tareas para despejar la zona.

Vecinos y autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo sobre la presencia frecuente de caballos sueltos en distintos tramos de la Ruta 11, especialmente en zonas rurales y cercanas a Las Toninas. Esta situación representa un serio peligro para los automovilistas, especialmente durante la noche y la madrugada, cuando la visibilidad es reducida.

Se recomienda circular con extrema precaución y reportar de inmediato la presencia de animales sobre la calzada para evitar nuevas situaciones de riesgo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.

Mar del Plata: un niño de 13 años fue apuñalado por su primo permanece en estado crítico

15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.