Un hombre de 28 años de General Madariaga denunció haber sido víctima de una estafa virtual y extorsión. En la denuncia realizada indicó que lo contactaron por WhatsApp desde un número desconocido, haciéndose pasar como integrante del Departamento Judicial de Delitos Tecnológicos.
Según señaló "El Mensajero", el joven recibió un mensaje en el que le aseguraban que tenía una causa abierta por delitos graves vinculados al grooming y que debía hacer frente a dicha acusación. Ante esta situación lo obligaron a realizar distintas transferencias para retirar la denuncia en su contra.
En total, el denunciante realizó cuatro transferencias bancarias a distintas cuentas, por montos que alcanzaron los $438.000 entre los días 19 y 20 de mayo.
El caso fue derivado a la Fiscalía N° 8, donde se lleva adelante la investigación bajo la carátula de estafa.
22 de noviembre. Sin lluvias, con buen sol y temperaturas agradables, el fin de semana largo continúa con condiciones ideales para disfrutar actividades al aire libre en los principales destinos turísticos bonaerenses.
21 de noviembre. El primer punto será en la Ruta 11 y estará en Mar Chiquita. Los detalles.
21 de noviembre. El Oficial Principal Juan Carlos González, vecino de Santa Teresita y jefe de la Sección Motorizada Vial La Costa–Pinamar, falleció cuando un camión se cruzó de carril en el km 413 de la Ruta 11. Investigan las causas.
21 de noviembre. El movimiento comenzó esta semana con algunas demoras en Ruta 2.
21 de noviembre. La jornada pone en valor el compromiso, la profesionalidad y la vocación de quienes cuidan a pacientes en hospitales, clínicas y domicilios
20 de noviembre. Tenía 65 años y realizaba tareas laborales en un establecimiento rural ubicado a pocos metros del aeropuerto de Villa Gesell cuando ocurrió el mortal accidente.
20 de noviembre. Los festejos por el aniversario de la primera localidad costera comenzarán mañana viernes e incluyen propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.
20 de noviembre. Se trata de tres alumnas que pertenecen a establecimientos educativos de San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Teresita; todas se encuentran estables y bajo tratamiento supervisado. Se realizará controles médicos a estudiantes y docentes que hayan estado en contacto estrecho con ellas.