Reiteradas estafas, preocupan a la localidad de Pila y a la Región. Ante esto, la Policía Comunal de dicha ciudad informó para que se tomen las medidas de prevención.
A través de un comunicado, informaron a la comunidad que "Ante hechos recientemente ocurridos en la zona vinculados a estafas con billetes falsos de $20.000, se solicita a la población extremar precauciones.
Según se supo, comerciantes habrían sido el foco elegido por los delincuentes para cometer estafas, con la modalidad de billetes falsos.
Para los investigadores las maniobras delictivas estarían siendo cometidas por dos hombres y una mujer que se trasladan en un automóvil Volkswagen Bora de color azul.
Ante cualquier información o presencia sospechosa, se ruega dar aviso inmediato a los siguientes números: 2242-49823, Estación de Policía Comunal de Pila ó 911 Emergencias
03 de septiembre. A partir de este mes, cobrarán sus haberes un aumento del 1,9%, conforme a la inflación de julio. En tanto, el bono para las jubilaciones mínimas sigue en $ 70.000, como desde marzo de 2024.
03 de septiembre. La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), que tiene 120 años de historia, fue la impulsora de la celebración.
02 de septiembre. Ya se habilitaron 12 de los 72,4 kilómetros previstos. Cómo sigue la construcción de una segunda calzada de 7,3 metros de ancho, ubicada a 16 metros de la actual.
02 de septiembre. Luego de la decisión de la Justicia, que se dio en el marco de 4 allanamientos a distintos domicilios marplatenses, la familia Kadgien aseguró que puso la obra a disposición de las autoridades.
02 de septiembre. El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 340. El conductor, vecino de Aguas Verdes, logró esquivar a dos equinos pero no pudo evitar impactar a un tercero, que murió en el acto.
02 de septiembre. Recibió un puntazo en el cuello cuando se encontraba con un grupo de chicos. El detenido tiene 23 años y previamente había herido a otro chico. El motivo del ataque es una incógnita.
02 de septiembre. El siniestro en AMGAA Beach afectó a la sede del Sindicato de Guardavidas (SUGARA), donde se dictan cursos y se realizan actividades sociales. Aún se investigan las causas, aunque desde el gremio sospechan que hubo premeditación.
01 de septiembre. Fue ayer por la mañana, a raíz del despiste de una Renault Kangoo conducida por una mujer de 42 años residente de Mar del Tuyú. Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos. Un accidente similar se produjo en la Ruta 2.