Un grave accidente de tránsito se produjo ayer domingo por la tarde en el kilómetro 310 de la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del partido bonaerense de General Alvear. El hecho involucró a un automóvil y a una moto policial.
La motocicleta era conducida por Luciano Finolleti, policía oriundo de Dolores e integrante del Departamento Central Motorizada Vial, quien se encontraba prestando servicio de acompañamiento a transporte especial de la empresa Transaplet S.A., en un recorrido que iba desde Bosques hasta Olavarría.
Según informaron fuentes policiales, el auto VW Voyage blanco impactó por detrás a la moto de Finolleti. El vehículo era manejado por otro agente de 44 años, oriundo de Saladillo, que pertenece al Escuadrón Caballería y que no resultó herido.
Finolleti sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y otras lesiones, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital “Posadas” de Saladillo, donde permanece fuera de peligro y evoluciona favorablemente.
El hecho generó preocupación en la fuerza y en la comunidad dolorense, que rápidamente expresó su apoyo al efectivo herido.
20 de julio. Fue creado a partir de la propuesta de un argentino y se celebra en varios países.
19 de julio. El impactante escape comenzó en el puerto y terminó en el barrio Don Bosco, cuando el ladrón colisionó con un móvil policial frente a una institución educativa.
19 de julio. Este sábado vence el plazo para que los principales espacios políticos bonaerenses presenten sus candidatos.
19 de julio. Los camiones de más de 7 toneladas tendrán restringida la circulación en este sábado 19, debido al receso invernal
18 de julio. El conductor, de 41 años, alegó que no había advertido la presencia de la víctima, que murió en el acto tras ser aplastado con las ruedas traseras del rodado.
18 de julio. Un grupo de vecinos se presentó este jueves en el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 7 de Mar del Plata para solicitar formalmente la reactivación de la obra de defensa costera.
18 de julio. Tras 5 meses sin cambios, el gobierno bonaerense aplicó un aumento del 25,4% en la Verificación Técnica Vehicular. Ya rigen las nuevas tarifas: cuánto cuesta sacar la oblea y quiénes no la pagan.
18 de julio. Una joven de 29 años fue a buscar una garrafa que su hermano había dejado en empeño, pero terminó denunciando al dueño de la casa por amenazas de muerte. La Policía allanó el domicilio y encontró municiones de distintos calibres.