La billetera virtual Cuenta DNI dejará de funcionar por un período determinado este domingo a la noche y el lunes a la mañana, según informó el Banco Provincia.
El aviso oficial indica que la aplicación quedará fuera de servicio desde las 22 horas del domingo 8 hasta las 10 del lunes 9 de junio, debido a tareas de "actualización tecnológica".
En paralelo, durante el viernes y el sábado muchos usuarios reportaron caídas del sistema, problemas para ingresar a la app y errores al momento de pagar, debido a una saturación por el uso masivo.
Desde la entidad financiera recomendaron que, quienes necesiten operar durante ese horario, lo hagan a través del Home Banking, que seguirá funcionando con normalidad.
“Cuenta DNI no estará disponible desde las 22 del domingo 8 y hasta las 10 del lunes 9 por tareas de actualización tecnológica”, fue el mensaje que apareció en la app y encendió las alertas entre miles de usuarios.
29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.
29 de octubre. Nueve personas murieron a raíz de la tragedia ocurrida el 29 de octubre de 2024, por la cual hay 6 imputados. La investigación está en enfocada las reformas que habrían comprometido la estructura del edificio y todavía se espera el resultado de pericias clave.
28 de octubre. La cadena de supermercados informó que desde que la semana próxima realizará entrevistas presenciales en sus sucursales de Mar del Tuyú y Cariló. Fechas, horarios y requisitos para postularse.
28 de octubre. El director del Museo de Mar de Ajó, Diego Héctor Gambetta, halló un fémur semi completo cubierto de arena mientras caminaba por la playa. Ahora será será analizado por especialistas.
28 de octubre. Es el quinto caso de este tipo que se da en la Región en los últimos meses. El operativo se realizó tras una denuncia de la organización Missing Children.
28 de octubre. El gobierno nacional ratificó mediante un decreto que no habrá cambios en la suma extra que los jubilados perciben todos los meses desde marzo de 2024. El haber mínimo llegará de esta manera a $ 403.000.
27 de octubre. El acto, desarrollado bajo el lema “El Grito Colectivo por Darío Jerez”, reunió a familiares, vecinos, organizaciones sociales, políticas y culturales que volvieron a expresar su compromiso con la causa.