Un trágico accidente laboral conmocionó a la ciudad de General Madariaga en la tarde del martes. Un operario de alrededor de 40 años, que se encontraba realizando tareas de reparación en el techo del gimnasio del Club Deportivo Juventud Unida, cayó al vacío desde unos 10 metros de altura y murió en el acto debido al fuerte impacto.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00, en momentos en que el hombre se encontraba trabajando en el lugar. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, no lograron reanimarlo.
Fuentes oficiales informaron que la Fiscalía de turno y personal policial trabajan para establecer con precisión las circunstancias del siniestro. Entre las principales hipótesis se analiza si el trabajador contaba con las medidas de seguridad correspondientes y si se cumplían los protocolos de prevención en altura.
El accidente generó un profundo dolor en la comunidad del club y entre los vecinos de la ciudad. La identidad de la víctima aún no fue difundida oficialmente, a la espera de la notificación a los familiares.
19 de junio. El trágico hecho ocurrió en el barrio Playa Serena y es investigado por la Justicia. Aunque los médicos del CAPS lograron reanimarlo, el pequeño falleció camino al Hospital Materno Infantil.
18 de junio. La reconocida cadena internacional confirmó su desembarco en Mar del Plata y en la Bombonera. El local abrirá en plena temporada de verano con shows en vivo, platos típicos y la emblemática memorabilia musical.
18 de junio. Una mujer de 32 años y un joven de 17 fueron hallados sin vida en sus hogares en distintos hechos ocurridos entre el sábado y el domingo. El impacto reaviva la necesidad de hablar sobre salud mental y prevención.
18 de junio. Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes de larga distancia para los próximos dos meses. Los tickets incluyen el receso escolar de invierno y se pueden comprar online o en boleterías habilitadas. Conocé los horarios, tarifas y estaciones.
18 de junio. La Municipalidad de Castelli adquirió uno de los cascos de estancia más legendarios de la Región: La California. Un palacio ecléctico con historia de manzanos, sidra, fiestas populares y relatos oscuros que alimentan el mito.
17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.