Un video estremecedor revela el momento exacto en que una caravana de motos protagoniza un choque fatal contra un auto en la avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano, en Mar del Plata. El hecho ocurrió durante la noche y dejó como saldo un joven de 18 años muerto, seis heridos y escenas de extrema violencia tras el accidente.
Las imágenes muestran al Chevrolet Corsa circulando por su carril cuando, de repente, un numeroso grupo de motociclistas que venía en sentido contrario invade el carril contrario. El impacto fue frontal y brutal: el motociclista y su acompañante salieron despedidos, y el auto, descontrolado, terminó chocando con otras motos de la misma caravana.
La víctima fatal fue identificada como Franco Agustín Maiorano, de 18 años. Otros seis motociclistas fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal.
Pero la tragedia no terminó allí: tras el choque el conductor del Corsa fue golpeado y asaltado por los propios motociclistas. Logró escapar y se presentó más tarde ante la policía, quedando a disposición de la Fiscalía N° 11, que inició una causa por homicidio culposo.
04 de noviembre. Se conoció un video del impacto en José C. Paz entre la VW Amarok 4X4, cuyo conductor estaba alcoholizado, y un Renault 12, donde viajaba la familia. Uno de los menores está en grave estado.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.