Una nueva tragedia sacudió este domingo a la Ruta 2, una de las más transitadas del país. A la altura del kilómetro 222, en cercanías de la ciudad de Dolores, un vehículo Ford Ecosport gris se despistó y terminó volcando sobre uno de los márgenes de la Autovía, por razones que aún se investigan.
Dentro del rodado viajaban dos personas. La mujer perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que el conductor, un hombre de 64 años oriundo de Mar del Plata, fue rescatado con vida pero en grave estado y trasladado de urgencia al Hospital Municipal San Roque de Dolores. Pese al esfuerzo del personal médico, murió horas más tarde producto de las heridas.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Dolores, que dispuso peritajes en la zona para intentar reconstruir la mecánica del hecho. Personal de la Policía Vial, bomberos voluntarios y equipos de emergencia trabajaron en el lugar del siniestro.
17 de noviembre. El sistema de videovigilancia municipal detectó el auto robado en segundos y permitió montar un operativo cerrojo que terminó con el delincuente detenido en la Ruta 11, tras el vuelco del auto en el que huía.
17 de noviembre. Jonathan Andrés Peralta, de 32 años, llevó a la joven de 25 años al Parque Pereyra Iraola de La Plata y luego se llevó su auto. Cuando lo detuvieron, circulaba en un coche sin patente que tenía pedido de secuestro por robo.
17 de noviembre. El hecho, calificado como “lesiones graves” y no como “tentativa de homicidio”, ocurrió en agosto de 2020 y entre ambos había una relación de amistad, según declaró la víctima.
17 de noviembre. El hombre, que tiene domicilio registrado en Pinamar, estaba detenido con su Renault Duster sobre la calzada, a la altura de Punta Médanos. La Policía le secuestró el vehículo tras constatar que tenía arrojó 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre.
14 de noviembre. El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 800 y los delincuentes fueron aprehendidos el mismo día. La víctima sufrió lesiones tras golpeada en la cabeza con una arma de fuego.
14 de noviembre. El cuerpo de Matías Goñi, de 42 años de edad, fue hallado en su oficina del paseo comercial del exclusivo barrio privado. La Justicia intenta determinar si se trató de un suicidio, la principal hipótesis que se maneja.
14 de noviembre. En el documental que Netflix estrenó ayer, los jóvenes sentenciados por el asesinato del estudiante de 18 años en Villa Gesell contaron detalles de cómo vivieron el proceso y cómo afrontan sus días tras las rejas.