01/07/2025 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI julio 2025: garrafas al 40%, carnicerías con 35% de descuento y una promo sorpresa para vacaciones de invierno

El Banco Provincia relanza los descuentos de su billetera virtual con beneficios que van del ahorro en alimentos y garrafas hasta reintegros exclusivos en gastronomía, ferias y librerías. Qué días comprar y cuánto gastar para aprovechar al máximo.


Arranca julio y Cuenta DNI renueva su menú de descuentos y promociones. Entre las novedades, se destaca el regreso del 40% en garrafas, el 35% en carnicerías y un beneficio exclusivo para jóvenes y jubilados durante las vacaciones de invierno. También se suma una promo especial en librerías Yenny – El Ateneo y el clásico ahorro para quienes visiten Caminos y Sabores en La Rural.

A continuación, todos los beneficios de julio ordenados por rubro, con los topes de reintegro y el monto exacto que hay que gastar para aprovechar al máximo cada uno.

Descuento en alimentos
20% en comercios de cercanía
Todos los viernes de julio
Tope de reintegro: $8.000 por persona
Para llegar al tope: gastar $40.000 en total

Promo carnicerías
35% en carnicerías, granjas y pescaderías
Sábado 12 de julio
Tope: $6.000 por persona
Equivale a compras por $17.000

Ferias y mercados bonaerenses
40% todos los días
Tope: $6.000 semanales por persona
Gasto equivalente: $15.000 por semana

Especial vacaciones de invierno
25% de descuento en gastronomía
Sábados y domingos del 19 de julio al 3 de agosto
Tope semanal: $6.000
Equivale a $24.000 en consumos
Solo para jóvenes de 13 a 17 años y mayores de 60

Garrafas
40% de descuento todos los días
Incluye compra y recarga
Tope mensual: $12.000
Equivale a un gasto de $30.000

Librerías Yenny – El Ateneo
10% de descuento
Todos los lunes y martes de julio
Sin tope de reintegro

Caminos y Sabores en La Rural
40% en productos regionales bonaerenses
Del 3 al 6 de julio
Tope: $6.000 por persona
Equivale a $15.000 de compra

Comercios no alimenticios
3 cuotas sin interés todos los días
Pagando con tarjetas Visa o Mastercard vinculadas a la app

Hacé click acá para conocer todos los detalles de cada promo.

DATO CLAVE
Todos los descuentos aplican usando Cuenta DNI como medio de pago. Consultá siempre en el comercio si está adherido antes de comprar. Las promociones son acumulables dentro del mismo tope por rubro y persona.


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en el Carnaval de Lincoln: murió una joven de 19 años tras descompensarse durante el desfile

18 de febrero. María Agustina Silva integraba la comparsa Nuevo Imperio y había sido operada del corazón. Su familia aseguró que los estudios previos habían dado resultados normales.

Gastos fijos y deudas ya consumen la mitad del salario en Argentina: crece la mora bancaria

18 de febrero. Un informe publicado por Bloomberg Línea advierte que los argentinos destinan cerca del 50% de sus ingresos a cubrir gastos fijos y compromisos financieros. El deterioro impacta en el consumo y enciende alertas sobre el aumento de la morosidad.

Villa Gesell: una mujer de 33 años está grave tras volcar con un UTV en los médanos

18 de febrero. El accidente ocurrió este martes por la tarde en la zona conocida como “La Olla”. La víctima fue derivada a Mar del Plata e ingresó a terapia intensiva con politraumatismos y traumatismo de cráneo.

Se postergó el juicio al hombre de 83 años acusado de asesinar al técnico en lavarropas en General Belgrano

18 de febrero. Debía comenzar el martes 24 de febrero, pero fue reprogramado para febrero de 2027 por la acumulación de debates pendientes en el Departamento Judicial.

Gasoducto de la Costa: la obra paralizada por el Gobierno nacional que mantiene sin gas a más de 100.000 hogares bonaerenses

18 de febrero. Con un avance cercano al 90%, la Planta Compresora de Las Armas quedó frenada tras la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno de Javier Milei. La falta de reactivación afecta a vecinos de General Pueyrredon y el Partido de La Costa.

Feriados 2026 en Argentina: cuándo es el próximo fin de semana largo

18 de febrero. Tras el receso de Carnaval, el próximo fin de semana largo llegará en marzo con una combinación de feriado nacional y día no laborable. Cómo queda el calendario oficial 2026.

Santa Clara del Mar: comenzó la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal con una noche a puro carnaval

17 de febrero. La 24° edición se puso en marcha en la Rotonda del Viejo Contrabandista con murgas, comparsas y el patio cervecero colmado. Este martes se presentan Los Abuelos y más bandas, con entrada libre y gratuita.

General Lavalle: finalizó la obra del acceso alternativo desde la Ruta 11

17 de febrero. Con la instalación del sistema de iluminación, quedó oficialmente concluido el nuevo acceso al casco urbano de General Lavalle desde la Autovía 11. La obra fue financiada con fondos municipales y busca mejorar la seguridad y la transitabilidad.