07/07/2025 | Noticias | Sociedad

Cómo estará el clima esta semana en la Región: lluvias, niebla y bajas temperaturas

La semana arranca con lluvias y cielo cubierto en toda la zona. El SMN anticipa nieblas densas, mañanas frías y tardes apenas templadas. El pronóstico, distrito por distrito.


La semana comienza con lluvias aisladas, cielo nublado y temperaturas bajas en las localidades de la Región, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, se anticipa la presencia de nieblas densas en las madrugadas y primeras horas del día, especialmente en zonas rurales, por lo que se recomienda extremar la precaución al circular.

A continuación, el pronóstico distrito por distrito:

Dolores, Castelli, General Guido y Tordillo
El lunes amanecerá con lluvias que podrían continuar de forma intermitente hasta la noche. El martes estará dominado por la neblina, lo que podría complicar la visibilidad en rutas y caminos rurales.

Durante el resto de la semana, el clima se mantendrá estable pero frío, con mínimas entre 4° y 8°C, y máximas que no superarán los 13°C. El cielo permanecerá mayormente cubierto.

Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita
En los distritos costeros, también se espera un inicio de semana lluvioso. Luego, el tiempo se estabilizará aunque con jornadas mayormente nubladas y viento moderado del sector sur.

Las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, mientras que las máximas alcanzarán los 11°C en los mejores días. No se esperan precipitaciones fuertes después del martes, pero sí humedad alta y sensación térmica baja.

Precaución por niebla
El SMN emitió una advertencia por la presencia de bancos de niebla durante la madrugada y la mañana, especialmente en áreas rurales. Se recomienda circular con luces bajas, reducir la velocidad y mantener la distancia entre vehículos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana largo: así seguirá el clima en la Costa Atlántica y la región

22 de noviembre. Sin lluvias, con buen sol y temperaturas agradables, el fin de semana largo continúa con condiciones ideales para disfrutar actividades al aire libre en los principales destinos turísticos bonaerenses.

La Provincia: avanza la implementación de peajes sin barreras

21 de noviembre. El primer punto será en la Ruta 11 y estará en Mar Chiquita. Los detalles.

Ruta 11: murió un jefe policial de La Costa en un choque frontal en Villa Gesell

21 de noviembre. El Oficial Principal Juan Carlos González, vecino de Santa Teresita y jefe de la Sección Motorizada Vial La Costa–Pinamar, falleció cuando un camión se cruzó de carril en el km 413 de la Ruta 11. Investigan las causas.

El fin de semana XXL: es intenso el tránsito en las rutas de La Región

21 de noviembre. El movimiento comenzó esta semana con algunas demoras en Ruta 2.

Día Nacional de la Enfermería: por qué se celebra hoy, 21 de noviembre

21 de noviembre. La jornada pone en valor el compromiso, la profesionalidad y la vocación de quienes cuidan a pacientes en hospitales, clínicas y domicilios

Tragedia en General Madariaga: un hombre murió tras quedar atrapado en un silo

20 de noviembre. Tenía 65 años y realizaba tareas laborales en un establecimiento rural ubicado a pocos metros del aeropuerto de Villa Gesell cuando ocurrió el mortal accidente.

Partido de La Costa: San Clemente del Tuyú celebra los 90 años de su fundación con múltiples actividades

20 de noviembre. Los festejos por el aniversario de la primera localidad costera comenzarán mañana viernes e incluyen propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Partido de La Costa: detectan a tiempo tres casos de tuberculosis activa en escuelas del distrito

20 de noviembre. Se trata de tres alumnas que pertenecen a establecimientos educativos de San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Teresita; todas se encuentran estables y bajo tratamiento supervisado. Se realizará controles médicos a estudiantes y docentes que hayan estado en contacto estrecho con ellas.