01/08/2025 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.


En agosto, Cuenta DNI ofrece con novedades importantes: el beneficio de los viernes en comercios de alimentos ahora se extiende a todos los rubros. Esto significa que también se puede aprovechar en pet shops, farmacias, ferreterías, librerías comerciales, bicicleterías y más. 

Además, el tope de reintegro pasó a ser de $ 4.000 por semana, lo que duplica el ahorro mensual, que se incrementó de $ 8.000 a $ 16.000. Excepcionalmente, como este agosto tiene cinco viernes: 1, 8, 15, 22 y 29, el ahorro en comercios de barrio alcanzará los $ 20.000.

Otra buena noticia es que habrá dos jornadas con descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, que serán los sábados 9 y 23 de agosto. Y continúan igual que en julio los ahorros en garrafas, librerías y las promos especiales en supermercados. 
 
Todos los meses, la billetera digital de Banco Provincia renueva sus promociones, lanza descuentos sorpresa en rubros específicos y le ofrece beneficios especiales a su comunidad de usuarios/as, como la posibilidad de acceder entradas para eventos y shows musicales. Además de funcionar como medio de pago, Cuenta DNI permite gestionar préstamos y, en poco tiempo, realizar inversiones.  

A continuación, los principales descuentos de agosto con el monto que hay que pagar para alcanzar el tope de descuento:  

>Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $ 4.000 por persona por semana (equivale a $20.000 en consumos).  

>Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 9 y 23 agosto. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).  

>Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).  

>Universidades: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000). 

>Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000). 

>Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro. 

>Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app. 

Para conocer todos los detalles de cada promoción de Cuenta DNI en agosto hacé click aquí.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Golpiza en la Plaza Castelli de Dolores: los responsables ya están identificados y el Municipio hará responsable a los padres

01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.

General Madariaga: ante la crisis económica anuncian medidas de ajuste y reducción salarial de funcionarios

01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.

Día de todos los Santos: por qué se conmemora el sábado 1 de noviembre

01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.

La Provincia emitió una alerta epidemiológica ante el fuerte aumento de casos de tos convulsa

31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.

Mar del Plata: luego de 9 años preso, un hombre condenado por abuso conoció a una mujer y la violó dos veces

31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.

Una joven bombera de La Costa sufrió un grave accidente y pide ayuda para costear su recuperación

31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.

Tragedia en la Provincia: murió un chico de 8 años al que se le había caído un arco de handball en la cabeza

30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.

Polémica: el Banco Central lanzó una moneda conmemorativa del Mundial 1986 y omitió a Maradona en el homenaje

29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.