Con nuevas obras y una exitosa temporada invernal, el Parque Termal continúa posicionándose como uno de los principales atractivos del turismo de cercanía en la Provincia.
Sobre este tema Damián Garbarini, Desarrollador de Termales Mall, confirmó que se incorporaron 10 nuevos locales al Centro Comercial, ampliando así la oferta de servicios y la capacidad para recibir visitantes. Esta expansión busca seguir acompañando el auge turístico que vive la ciudad, especialmente tras dos semanas de vacaciones de invierno con gran afluencia de público.
“Cada vez son más los visitantes que eligen las Termas de Dolores”, expresó Garbarini, al destacar el éxito de la temporada y el atractivo que representa el parque en el marco del turismo de cercanía.
Estas nuevas inversiones generan oportunidades de empleo y desarrollo local. Según Garbarini, el crecimiento no se detiene. “Es importante que sepan que Dolores no tiene techo. Tenemos oportunidades de inversión, tanto dentro como fuera del parque. Dolores es la ciudad turística con mayor potencial de la provincia de Buenos Aires”., remarcó.
Así, el Parque Termal sigue sumando infraestructura y propuestas orientadas a mejorar la experiencia de los visitantes, con un enfoque planificado y de calidad, consolidándose como un destino turístico cercano y amigable.
16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.
16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.
16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.
16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.