Un accidente fatal se produjo en la madrugada de este lunes en la Ruta Provincial Nº 29, a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. Por motivos que son materia de investigación, falleció el conductor de un automóvil Peugeot 208, que minutos antes de las 3:00 había colisionado contra la parte trasera de un camión.
El hombre fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano para su asistencia médica, según informó El Titular. Minutos más tarde, desde el hospital se informó que el conductor, domiciliado en la localidad de Villanueva, partido de General Paz (Ranchos), había fallecido.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal policial de General Belgrano y efectivos del Destacamento de la Policía Vial de Casalins, partido de Pila, por corresponder la jurisdicción y demás servicios de emergencias.
El sector fue preservado hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de General Belgrano, quienes realizaron las pericias de rigor. Por lo ocurrido, se instruyeron actuaciones por homicidio culposo, con intervención de la Ayudantía Fiscal de General Belgrano.
29 de julio. La víctima fue encontrada en el interior de un Peugeot 408 a la altura del kilómetro 27,5, entre Dolores y General Conesa. Presentaría una herida cortante en el cuello y la Justicia investiga el caso como un presunto homicidio. La zona permanece preservada mientras se desarrollan los peritajes.
29 de julio. La mujer está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Y también investigan la participación del padre, quien declaró ante la prensa que considera que la muerte de su hija fue un accidente. Qué medidas se pidieron para determinar las causales de su deceso.
29 de julio. La Lotería de Santa Fe confirmó que celebrará el 38º aniversario del juego con un premio especial bajo la modalidad "Siempre Sale". Además, se mantendrán los pozos acumulados correspondientes a sus modalidades Tradicional, La Segunda y la Revancha.
29 de julio. La Justicia allanó ayer a la noche la sede de la empresa Emergencias del Mar, que la semana pasada había denunciado el supuesto robo de una ambulancia en la Ruta 56. La Fiscalía le dijo a ENTRELINEAS.info que la causa "recién comienza" y busca determinar la dimensión de las posibles maniobras delictivas.
29 de julio. El fenómeno climático provocará tormentas fuertes, granizo de distintos tamaños, ráfagas intensas de viento, abundante actividad eléctrica y lluvias intensas en pocas horas. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para el viernes en gran parte de la Provincia.
28 de julio. La convocatoria estará vigente del 1 al 31 de agosto y permitirá integrar el listado de Personal de Servicio de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. El trámite se realizará de manera online y está destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina.
28 de julio. Ivana Guzmán sufrió una caída durante la noche del domingo, en inmediaciones de la Plaza del Reloj. Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento, una noticia que conmocionó a la comunidad costera.