El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un edificio en construcción en Pinamar fue hallado por obreros. El hallazgo se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana del lunes, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón.
Una persona que trabaja en el lugar observó que en la parte trasera de la construcción se hallaba el cuerpo inmóvil de un hombre y enseguida se comunicó con el 911 para avisar, según informó El Mensajero de la Costa.
Al lugar concurrió personal policial, Guardia Urbana y personal médico del Hospital Municipal de Pinamar. El profesional actuante constató que el hombre no presentaba signos vitales. Según comentaron vecinos en las redes sociales, se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.
Ante esta situación se solicitó llamar al cuerpo médico de Policía Científica, quienes examinaron sus pertenencias y se procedió a su identificación. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFID Nº 4 de Pinamar, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.
03 de octubre. Ayer se desarrolló el juicio, con un nutrido marco de vecinos y familiares de las víctimas frente a Tribunales de Dolores. “Nada justifica lo que hice, pero no lo hice consciente, no lo planeé”, dijo el ex policía sobre los hechos que se le imputan.
03 de octubre. Las precipitaciones comenzarán esta tarde en el sudeste bonaerense y llegarán acompañadas de un leve descenso de temperaturas durante el fin de semana en toda la provincia de Buenos Aires.
03 de octubre. La fecha tuvo su origen en Chile y nuestro país la adoptó años después, en concordancia con otras naciones de América Latina.
03 de octubre. Tenía 85 años, había nacido en Italia pero siendo muy joven llegó a la Argentina, donde se convirtió en un verdadero motor de la colectividad italiana en el Partido de La Costa.
02 de octubre. La investigación comenzó con la detención de una mujer dedicada a la venta de drogas en Mar de Ajó y llegó hasta un interno alojado en la Unidad Penal Nº 6 de Dolores, que sería el líder de la organización criminal.
02 de octubre. “Uno ante un problema de salud como el que he pasado se siente de otra manera cuando es tratado y cuidado así, mil gracias”, escribió Daniel Oscar Lucero.