Dos trágicos hallazgos se produjeron este domingo en rutas de la Región, ya que un hombre apareció muerto en la Ruta Provincial 11 al mediodía y por la tarde una mujer fue encontrada sin vida en la Ruta Provincial 29.
El primer hecho involucró a un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Chascomús, que fue hallado muerto en una alcantarilla ubicada sobre la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 168, en jurisdicción del paraje Cerro de la Gloria, partido de Castelli.
El hallazgo fue realizado por pescadores, quienes dieron aviso inmediato a la Prefectura Naval Argentina, consignó el portal El Titular. El hombre “vivía en la alcantarilla” donde fue encontrado y “desde hace unos días se veía al señor circular por el lugar”, según informó Castelli Diario.
Personal de dicha fuerza trabajó en el lugar junto con efectivos del Destacamento Vial de Cerro de la Gloria. Tras realizarse las pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Dolores, con el objetivo de realizarle la autopsia, la cual determinó que el hombre tenía un disparo.
Una mujer, la víctima en General Belgrano
En la tarde del domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en inmediaciones del denominado puente “El Zapallar”, sobre la Ruta Provincial 29, a la altura del kilómetro 119, en jurisdicción del partido de General Belgrano.
En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Prevención Rural, de la Estación Comunal de General Belgrano y personal de la SubDDI de Chascomús, quienes iniciaron las tareas tendientes a establecer la identidad de la mujer y su lugar de residencia, informó El Titular.
Asimismo, peritos de la Policía Científica de General Belgrano llevaron a cabo las pericias de rigor y, una vez finalizadas, trasladaron el cuerpo a la morgue de Dolores, a fin de realizarle la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.
El Ayudante Fiscal de General Belgrano, Dr. Augusto Civitarese, se hizo presente en el lugar, situado a pocos metros del límite de jurisdicción con Pila, impartió las diligencias a seguir y tomó intervención en la “averiguación de causales de muerte”.
10 de abril. El accidente ocurrió ayer a la mañana en Quequén, cuando impactó contra un carro tirado por una camioneta. El joven falleció horas después en el Hospital Municipal de Necochea.
10 de abril. La atención odontológica pública y gratuita estará disponible a partir de este sábado 11 de abril y será tanto para niños como para adultos.
10 de abril. La víctima fue hallada sin vida en su vivienda de la calle Salta al 900. La autopsia confirmó que murió por estrangulamiento y la causa fue recaratulada como homicidio criminis causa. Hay dos detenidos, de 34 y 18 años.
09 de abril. Ocurrieron en Santa Teresita y Costa del Este. Cuatro sospechosos quedaron registrados por cámaras y habrían utilizado la misma modalidad.
09 de abril. El proyecto quedó inconcluso en 2019 con un 80% de avance. Mientras no se termina, el Poder Judicial alquila al menos 25 inmuebles para sostener el funcionamiento del fuero penal.
09 de abril. Ocurrieron frente a Las Toninas y Mar de Ajó. En uno de los hechos hubo dos personas heridas. La reiteración de siniestros vuelve a poner en foco el peligro de animales sueltos sobre la traza.
08 de abril. El programa, creado por el Ministerio de Capital Humano para facilitar el pago de cuotas en los colegios privados, abrió la inscripción, que se extenderá hasta el 30 de abril.
08 de abril. El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Garay al 600, donde se encontró la motocicleta sin dominio colocado y con modificaciones en el sistema de escape que había utilizado un hombre que había desobedecido una orden de detención el sábado a la madrugada.