La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos comunica que desde este lunes 8 de septiembre se producirá un desvío al tránsito en la Autovía Ruta Provincial Nº 11.
De esta manera, aquellos vehículos que circulen desde Mar del Plata con sentido hacia Pinamar serán desviados hacia la nueva calzada hasta llegar a la rotonda de Villa Gesell Norte, donde podrán retomar su camino por la antigua calzada.
El propósito de redireccionar el tránsito en cercanías a las áreas de trabajo es preservar la fluidez vehicular, reducir el impacto sobre la circulación local y garantizar condiciones seguras de trabajo y tránsito en el área de intervención.
En este marco, desde Vialidad Provincial recomiendan circular con precaución y respetar la señalización que se encontrará en el lugar.
08 de septiembre. Emiliano Felice, el secretario de Turismo geselino, indicó que avanzan las negociaciones con las compañías aéreas interesadas y que “falta muy poco para anunciar frecuencias días y horarios”.
08 de septiembre. La vecina, que reside en Las Toninas, fue engañada con la promesa de un beneficio en pasajes de ómnibus. Los delincuentes lograron transferencias por un millón y medio de pesos y hasta gestionaron un préstamo a su nombre.
07 de septiembre. Finalizada la votación a las 18, la provincia de Buenos Aires difundirá los primeros datos provisorios cuando se haya cargado un porcentaje representativo que supere al menos el 30% de las mesas escrutadas en cada sección electoral.
07 de septiembre. La normativa bonaerense establece sólo 3 categorías de votos: afirmativos, en blanco y de identidad impugnada, sin incluir el voto nulo.
06 de septiembre. Además de la documentación es importante chequear los lugares de votación dispuestos por la Junta Electoral.
06 de septiembre. La prohibición de venta de bebidas alcohólicas rige desde la noche del sábado hasta la noche del domingo. Afecta a comercios, bares y supermercados.