10/09/2025 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: tras una semana de agonía, murió un reconocido veterinario de Miramar que había chocado contra un árbol

Darío Kittlein tenía 63 años y se había accidentado con su Ford Ranger en el Camino Viejo a Miramar el martes de la semana pasada.


Un hombre de 63 años que había chocado su camioneta Ford Ranger 4x4 contra un árbol en el Camino Viejo a Miramar falleció ayer martes al mediodía luego de permanecer internado una semana en un sanatorio privado de la ciudad de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Darío Kittlein, un reconocido veterinario de Miramar, cabecera del partido de General Alvarado, quien producto del siniestro había sufrido graves heridas. Inicialmente, la ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las primeras atenciones médicas, y posteriormente fue derivado al Sanatorio Belgrano, según indicó el portal El Recado.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 del pasado martes 2 de septiembre, a la altura de la estancia “Las Cuatro Tranqueras”, cuando Kittlein se dirigía Miramar, su lugar de residencia, a bordo de su Ford Ranger de color blanco. Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, que se salió de la calzada.

Como consecuencia de lo sucedido, la camioneta tipo 4x4 colisionó contra un árbol. En el accidente, el hombre sufrió heridas de distinta consideración. Bomberos del cuartel de Chapadmalal llegaron al lugar, lo rescataron pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos de la clínica a la que fue trasladado, finalmente falleció.


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: detienen a un entrenador de hockey acusado de abuso sexual contra menores en Monte Hermoso

22 de septiembre. Horacio “Chacho” Asensio, que tiene 59 años y se desempeña como entrenador en el club marplatense Sporting, está acusado por hechos denunciados por tres adolescentes cuando era entrenador en Deportivo Monte Hermoso. El revelador testimonio de quien fue una de sus víctimas, cuando tenía entre 14 y 17 años.

Santa Teresita: continúa la búsqueda de los kayakistas desparecidos, pero el mar complica el operativo

22 de septiembre. El rastrillaje de Prefectura Naval Argentina se lleva a cabo por agua y por aire. Si bien el alerta por vientos ya cesó, las condiciones siguen siendo complejas, con vientos persistente mar adentro y un importante oleaje.

Mar del Plata: alquilar una carpa costará hasta $6 millones durante la temporada de verano

22 de septiembre. Los balnearios comenzaron la preventa para el verano 2027 y ya aparecen las primeras referencias de precios en la Costa Atlántica. En Mar del Plata, una carpa para toda la temporada cuesta entre $3,6 millones y $6 millones, según la zona y los servicios incluidos. Más detalles.

Partido de La Costa: convocan a una campaña solidaria para dos familias que perdieron todo en el incendio de sus viviendas

21 de septiembre. El fuego se desató domingo a la madrugada en la localidad de Mar del Tuyú, más precisamente en la zona de calle 15 bis, entre 52 y 53, y provocó pérdidas materiales totales en los hogares de dos familias. Solicitan ropa y calzado.

Zona Fría: advierten que la pérdida del beneficio no implicará dejar de pagar el recargo que financia el subsidio en otras regiones del país

21 de septiembre. El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (Stigas) aseguró que los usuarios de la Región seguirían aportando al Fondo Fiduciario para Subsidios de Consumo de Gas, aún si se modifica la ley. "Todavía estamos a tiempo de impedirlo", señaló su secretario general.

Dolores: la fiscalía pidió perpetua para Francisco Reddy por el asesinato de tres miembros de su familia

21 de septiembre. La defensa alegó que la investigación había sido incompleta y sesgada, por lo que solicitó su absolución. Cuándo se conocerá la sentencia del caso conocido como el triple crimen de Chascomús.

Primavera con abrigo: viento y brusco descenso térmico marcan la agenda meteorológica en la Región

21 de septiembre. Tras un inicio de semana ventoso, que incluye un alerta amarilla y otra naranja para el lunes, ingresará un frente frío que hará retroceder las marcas térmicas, con foco en el sur y el sudeste provincial.

21 de septiembre: quiénes tienen feriado mañana lunes

20 de septiembre. Todos los detalles sobre la fecha exacta del cambio de estación, el origen de las celebraciones y el alcance del asueto escolar.