Un hombre de 63 años que había chocado su camioneta Ford Ranger 4x4 contra un árbol en el Camino Viejo a Miramar falleció ayer martes al mediodía luego de permanecer internado una semana en un sanatorio privado de la ciudad de Mar del Plata.
La víctima fue identificada como Darío Kittlein, un reconocido veterinario de Miramar, cabecera del partido de General Alvarado, quien producto del siniestro había sufrido graves heridas. Inicialmente, la ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las primeras atenciones médicas, y posteriormente fue derivado al Sanatorio Belgrano, según indicó el portal El Recado.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 del pasado martes 2 de septiembre, a la altura de la estancia “Las Cuatro Tranqueras”, cuando Kittlein se dirigía Miramar, su lugar de residencia, a bordo de su Ford Ranger de color blanco. Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, que se salió de la calzada.
Como consecuencia de lo sucedido, la camioneta tipo 4x4 colisionó contra un árbol. En el accidente, el hombre sufrió heridas de distinta consideración. Bomberos del cuartel de Chapadmalal llegaron al lugar, lo rescataron pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos de la clínica a la que fue trasladado, finalmente falleció.
10 de septiembre. El predio fotovoltaico estará ubicado en el kilómetro 412 de la Ruta Provincial 11 y contará con 6.160 paneles solares que beneficiarán a más de 2.000 hogares de la Región.
10 de septiembre. El encuentro que busca mantener viva la memoria histórica, promover la reflexión y celebrar la participación artística y educativa se llevará a cabo este viernes 12 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186.
10 de septiembre. La Organización Mundial de la Salud estima que cada año por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, el suicidio representa alrededor del 33% de las muertes por causas externas en esa franja etaria.
10 de septiembre. El vehículo —un Chevrolet Corsa— se encontraba estacionado en el garaje de una vivienda ubicada sobre la calle Capra. La menor quedó a disposición del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil y fue trasladada a un centro especializado en La Plata.
09 de septiembre. Este año la fecha instaurada en el calendario escolar para revalorizar el trabajo docente en el marco del recordatorio del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento cae jueves.
08 de septiembre. Emiliano Felice, el secretario de Turismo geselino, indicó que avanzan las negociaciones con las compañías aéreas interesadas y que “falta muy poco para anunciar frecuencias días y horarios”.
08 de septiembre. La vecina, que reside en Las Toninas, fue engañada con la promesa de un beneficio en pasajes de ómnibus. Los delincuentes lograron transferencias por un millón y medio de pesos y hasta gestionaron un préstamo a su nombre.