12/09/2025 | Noticias | Sociedad

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.


Una madrugada marcada por la tragedia se vivió este viernes en Villa Gesell, donde un niño de 5 años murió y su padre de 39 años resultó gravemente herido a raíz del incendio de una vivienda, que se originó luego de la explosión de una garrafa, de acuerdo a lo informado por el Cuartel Central de Bomberos local.

El siniestro ocurrió cerca de las 4:00 en una casa ubicada en Paseo 115 entre Avenida 27 y Circunvalación. Lamentablemente, dentro de la finca quedó atrapado un chico de 5 años, que habría muerto en el momento en el que explotó la garrafa.
 
Al arribar al lugar, un agente de la Secretaría de Seguridad, identificado como Gonzalo Vega, logró rescatar a un hombre con graves quemaduras en más del 70% de su cuerpo, según informó el portal MinutoG. Fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad debido a la gravedad de su estado.

En tanto, la pareja del hombre —quien se desempeña como policía— y otros dos niños, de 7 y 14 años, consiguieron salir de la casa, aunque permanecen internados en el Hospital Municipal bajo observación. La mujer, de 35 años, sufrió una leve intoxicación  por humo.

El fuego consumió por completo la vivienda, que quedó destruida. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar las llamas, mientras que en las primeras horas de la mañana peritos de la Policía Bonaerense realizaban tareas de investigación en el lugar.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.

Miramar: aprehenden a tres hombres acusados de una violenta entradera en una vivienda rural

14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.

De Dolores a Rusia: así es la Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera en la que una dolorense representará a la Argentina

14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.