El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por intensas lluvias en localidades de la Región.
El nivel amarillo de alerta implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
Según el aviso el área será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se estiman valores de precipitaciones acumuladas entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Además el Servicio Meteorológico Nacional emitió otro alerta amarillo por vientos. "El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar localmente los 90 km/h, pudiendo ser superados de manera puntual", indicaron desde el organismo.
Para el domingo las condiciones climáticas mejoran, con el anuncio de una jornada con cielo parcialmente nublado y sin lluvias en las localidades de la Región.
27 de septiembre. Esta fecha busca concienciar sobre la importancia del turismo en el aspecto social, cultural, político y económico.
27 de septiembre. La imagen se difunde a partir de que la Justicia emitió una orden de captura internacional.
26 de septiembre. Se les comunicó a los trabajadores que no serían exactamente “despedidos”, sino que pasarían a una etapa de negociación de compensaciones económicas. Al mismo tiempo, denuncian el vaciamiento de la planta.
26 de septiembre. A partir de la sospecha de un vecino al que quisieron engañar, dos hombres fueron detenidos tras hacerse pasar por efectivos de la Bonaerense con el propósito de ingresar a su vivienda. Un tercer cómplice permanece prófugo.
26 de septiembre. Más allá de la fecha original, el gremio más numeroso en el país este año celebra su día el lunes 29 de septiembre, por lo que muchos comercios permanecerán cerrados. Cómo se les debe pagar a quienes deban trabajar ese día.
25 de septiembre. Camila, que cursa el 2º año de un terciario, fue despedida de su empleo “en negro” y quedó sin ingresos. “Estoy desesperada, angustiada, sin salida. Antes de caer en una locura, prefiero abrir mi corazón acá y pedir que alguien, por favor, me dé una oportunidad de trabajo”, expresó en un mensaje que conmovió a la comunidad.
25 de septiembre. Fueron atrapados tras asaltar el supermercado “Los Pibes” de San Clemente: uno en la Ruta 11 y otros tres en Garín. Todos enfrentan cargos por robo agravado por cometerse en poblado y en banda con el uso de arma de fuego.