04/10/2025 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI: la billetera virtual modificó el límite de transferencias diarias

Desde ahora, los usuarios de Cuenta DNI podrán transferir más dinero desde sus cuentas y no tendrán ningún tipo de inconvenientes. De cuánto es el tope.


El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó que se ​amplió el límite de transferencias diarias que se pueden realizar a través de Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad bancaria y que posee miles de clientes.

Junto con la red de beneficios y descuentos que dispone Cuenta DNI para los usuarios, se anunció que a partir de ahora se elevó el límite de transferencias que se pueden realizar por día, el cual equivaldrá a 5 SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil).

La nueva disposición de Cuenta DNI actualizó los límites de las transferencias diarias y llevó el tope a 1,6 millones de pesos. Esto representa cinco salarios mínimos vitales y móviles, que actualmente se encuentran en $ 322.200.

En tanto, la medida ya entró en vigencia y reemplazó los valores anteriores de los envíos de dinero por día, que eran de $ 644.400 diarios. De este modo, todos los usuarios de Cuenta DNI  podrán transferir hasta $ 1.600.000 diarios sin ningún tipo de inconvenientes


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa 2026: todas las carreras universitarias, profesorados y cursos que podés estudiar este año

23 de febrero. El Partido de La Costa presentó la oferta educativa completa para 2026. Incluye carreras universitarias, tecnicaturas, profesorados, diplomaturas y más de 50 cursos de formación laboral, con becas y acompañamiento municipal para facilitar el acceso y la permanencia.

Mar del Plata: denunció que encontró a su pareja muerta en un descampado pero lo detuvieron acusado por el femicidio

23 de febrero. La autopisa determinó que la mujer de 57 años murió por asfixia mecánica. El sospechoso la había dejado sola el viernes a la noche a para ir a buscar un taxi, pero dijo que cuando volvió no estaba y la encontró sin vida entre pastizales.

Villa Gesell: detienen a dos conductores de 4x4 por correr “picadas” en la playa durante el Enduro del Verano

23 de febrero. Los vehículos fueron secuestrados y a los infractores, de 24 y 27 años, se les inició una causa por violar el artículo 193 bis del Código Penal, que prevé penas de hasta 3 años de prisión por carreras ilegales.

Santa Teresita: murió un turista de 65 años tras descompensarse en el mar

23 de febrero. El hecho ocurrió el viernes por la tarde a la altura de la calle 39. Guardavidas le practicaron maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia, pero falleció en el hospital. Interviene la UFI N° 11 de Mar del Tuyú.

Radares en las rutas 2, 11 y 88: autorizan cuatro nuevos medidores de velocidad y habrá campaña previa antes de multar

23 de febrero. La Provincia habilitó al municipio de General Pueyrredón a instalar cinemómetros móviles en tramos clave de acceso a Mar del Plata. Te contamos dónde están ubicados los que ya funcionan y dónde situarán a los nuevos. El sistema de fotomultas proyecta recaudar $1.624 millones este año.

Paritarias: judiciales también rechazan la oferta del gobierno bonaerense

22 de febrero. El gremio de los judiciales bonaerenses además de rechazar la oferta salarial, amenaza con encabezar un paro.

Clima en la Costa Atlántica y la Región: pronóstico del tiempo para la semana del 23 al 28 de febrero

22 de febrero. Según el informe actualizado del Servicio Meteorológico Nacional al domingo 22 de febrero, la última semana del mes comienza con lluvias y tormentas en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Dolores. Desde el miércoles se espera una mejora con descenso de temperatura y condiciones más estables.

Tragedia en Reta: confirmaron que el cuerpo hallado en el mar es el del adolescente de 16 años que buscaban desde el jueves

22 de febrero. El cuerpo fue encontrado mar adentro frente a la costa de Reta, en el partido de Tres Arroyos. La víctima es Jonás Emanuel Verdún Lizarraga, el joven que era intensamente buscado desde el jueves. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.