El Día dedía Madre llegará con buen tiempo en gran parte del centro y este bonaerense. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo habrá cielo soleado y temperaturas máximas cercanas a los 20 grados, ideales para los encuentros al aire libre.
Desde el lunes, comenzará una racha de días cálidos, con máximas por encima de los 20 grados y mínimas elevadas, que se mantendrán en dos dígitos durante toda la semana.
El jueves se perfila como el día más caluroso, con registros que alcanzarán los 27 grados en Dolores y los 25 grados en el Partido de La Costa, según las previsiones del SMN.
Condiciones similares se esperan en Pinamar, Villa Gesell, Maipú, Chascomús y Mar del Plata, donde el sol y las temperaturas agradables marcarán una semana típica de plena primavera.
10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.
10 de septiembre. En el primer día del proceso judicial que busca establecer su responsabilidad en los asesinatos de su padre, su hermano y su madrastra, declararon familiares de las víctimas del ex agente dolorense de La Policía Bonaerense.
10 de septiembre. Los disturbios fueron protagonizados por integrantes de una familia, reconocida por su actividad delictiva, según medios locales, a raíz de una supuesta demora en el traslado de una persona que estaba internada.
09 de septiembre. Es para refinanciar deudas derivadas de préstamos personales o tarjetas de crédito. De acuerdo con los últimos datos oficiales, un cuarto de los deudores (26,1%) está en mora y el monto de las deudas en situación irregular llega al 17,5% del total prestado.
09 de septiembre. El procedimiento, en el que además se incautaron 8 municiones calibre 22, se realizó en el marco de una investigación que también incluye amenazas y desobediencia a una medida cautelar vigente.
08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.
08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.
08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.