19/10/2025 | Noticias | Sociedad

Trágico accidente en Ruta 2: una mujer murió tras chocar contra el guardarraíl a la altura de General Guido

Un fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 253 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido de General Guido.


Un fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 253 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido de General Guido.

El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Up color gris, que por causas que aún se investigan ​​​​​impactó violentamente contra el guardarraíl. 

Como consecuencia del choque, una mujer de 72 años falleció en el lugar,  mientras que el conductor del vehículo, un hombre de 78 años y pareja de la víctima, resultó con lesiones leves.

De acuerdo a los primeros datos policiales, ambos ocupantes serían vecinos de Wilde, en el partido bonaerense de Avellaneda.

En el lugar trabajaron personal de Policía Vial, Same y Bomberos Voluntarios, mientras que la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Dolores interviene en la investigación para determinar las causas del accidente.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Conmoción en el Partido de La Costa por la muerte en un accidente de un joven DJ costero

20 de abril. Santiago Peirano, de 25 años, perdió la vida luego de chocar con su moto en Mar de Ajó, durante la madrugada del domingo. Fue trasladado al hospital con graves heridas, pero no logró sobrevivir.

Trágico accidente en Ruta 55: un fallecido tras un choque entre una moto y una camioneta

19 de abril. El siniestro ocurrió cerca de la Escuela Agraria, pocos minutos después de las 15. La víctima fatal era oriunda de Coronel Vidal.

Coronel Vidal: encuentran sin vida al joven que era intensamente buscado

19 de abril. El joven de 26 años era buscado desde el viernes. Su cuerpo fue hallado en cercanías del Arroyo Grande, a la altura de la Ruta Provincial 55.

Coronel Vidal: desesperada búsqueda de un joven desaparecido desde el viernes

18 de abril. Yonatan “Yoni” Bravo, de 26 años, fue visto por última vez el viernes a las 16:00. Desde entonces no hay rastros y crece la preocupación de su familia.

General Madariaga: cómo será la Sala Apícola en el Parque Industrial

18 de abril. Según las autoridades solo resta dar cumplimiento a las terminaciones y dotarla de maquinarias para el funcionamiento de la extracción de miel.

Crimen de Fernando Báez Sosa: desestimaron el pedido de excarcelación de Lucas Pertossi

18 de abril. Por resolución de la Justicia, Pertossi, condenado a la pena de 15 años por ser partícipe necesario, seguirá detenido

Día mundial de los Monumentos y Sitios: por qué se celebra el 18 de abril

18 de abril. Cada 18 de abril se conmemora una fecha que invita a valorar y proteger los monumentos y sitios históricos como parte fundamental de la identidad cultural de los pueblos.

Accidente fatal en la Ruta 29: un reconocido médico murió atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta

17 de abril. El hombre, identificado como Rodolfo Alberto Fournier, de 69 años, tenía previsto participar de una maratón en la ciudad de Tandil. Fue hospitalizado por las graves heridas que sufrió y falleció pocas horas después.