28/10/2025 | Noticias | Sociedad

La Región: Coto comenzará a seleccionar personal para la temporada de verano

La cadena de supermercados informó que desde que la semana próxima realizará entrevistas presenciales en sus sucursales de Mar del Tuyú y Cariló. Fechas, horarios y requisitos para postularse.


Más tarde que otros años, acaso por el contexto económico y laboral complicado que atraviesa el país, algunos comercios de la Costa Atlántica comienzan a prepararse para la temporada de verano 2026. Es el caso la cadena de supermercados Coto, que como cada año seleccionará personal para de las sucursales que tiene en la Región.

En este sentido, informaron que la semana próxima comenzará con las entrevistas presenciales para cubrir distintos puestos de trabajo en las sucursales de Mar del Tuyú en el Partido de La Costa y en Cariló, partido de Pinamar.

Las entrevistas en la sucursal Coto de Cariló, ubicada en kilómetro 404 de la Ruta Provincial Nº 11, se realizarán el martes 4 de noviembre, de de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00, según informó FM La Marea.

En tanto, en el caso del Partido de La Costa, las entrevistas presenciales se realizarán el miércoles 5, de 8:00 a 12:00, en la sucursal de Mar del Tuyú, ubicada en ubicada en kilómetro 330 de la Ruta Provincial Nº 11.

Las personas interesadas deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el currículum vitae (CV) impreso, o bien ingresar a la página web de la cadena de supermercados (www.coto.com.ar/empleos) para postularse en línea.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores se quedó sin revistas en papel: ya no llegan a los kioscos y cambia el consumo cultural

29 de abril. Problemas de distribución, caída de ventas y el avance de lo digital dejaron a la ciudad sin oferta de revistas impresas. Kiosqueros advierten que la situación se repite en el interior y que el papel pasó de hábito cotidiano a consumo excepcional.

Pinamar: ahogado económicamente, el Cariló Golf lotea su cancha para construir 60 viviendas unifamiliares

29 de abril. Sus dueños tomaron la decisión ante la imposibilidad judicial de avanzar con la construcción de un hotel. Cada uno de las residencias tendrá entre 2000 y 3000 metros cuadrados. La iniciativa también contempla rediseñar el campo de juego, que quedará reducido a la mitad (9 hoyos).

Cuatro lobos marinos del Aquarium de Mar del Plata serán trasladados a Mundo Marino en San Clemente del Tuyú

29 de abril. El expediente judicial contempla que el procedimiento se lleve a cabo el próximo 4 de mayo. Mientras tanto, se busca vender a algunos de los pingüinos que siguen en el oceanario, que quebró y cerró sus puertas en abril de 2025.

Amenazas de tiroteos en escuelas: denuncian una posible organización delictiva

28 de abril. Tras más de 600 mensajes intimidatorios en establecimientos de la Provincia, el gobierno bonaerense presentó una denuncia para investigar una presunta estructura organizada detrás de los hechos. En paralelo, Santa Fe y Córdoba endurecen medidas: impulsan demandas civiles y multas a padres de menores responsables por los altos costos de los operativos de seguridad.

El Parque Termal de Dolores actualiza sus tarifas para mayo y lanza un “2x1” como promoción

28 de abril. El complejo dolorense difundió su nuevo cuadro tarifario con valores diferenciados para visitantes y residentes. Además, anunció una promoción especial en días seleccionados para incentivar la afluencia durante la semana.

Partido de La Costa: una ballena jorobada apareció muerta en Punta Médanos

28 de abril. Ocurrió durante el fin de semana pasado y, al momento de ser avistado, el animal, de unos 5 metros de largo, ya se encontraba sin vida. Según explican especialistas, su aparición puede estar relacionada con las corrientes marinas y las crecidas del mar registradas en los últimos días.

General Madariaga: condenan a prisión perpetua a tres ex policías por el homicidio de Damián Sepúlveda

28 de abril. Se comprobó que en 2013 lo torturaron y asesinaron en la comisaría y luego simularon su suicidio. En una primera instancia habían sido absueltos, pero el Tribunal de Casación Penal bonaerense ordenó un nuevo juicio, que fue realizado por el Tribunal Criminal Nº 2 de Dolores.

Pergamino: un joven amenazó con un tiroteo en una escuela y cuando allanaron su casa encontraron un arma

27 de abril. El chico de 18 años efectuó la amenaza en un grupo de WhatsApp y su mensaje fue detectado por autoridades del colegio. Al investigarlo, hallaron en su casa un revólver que habría sido utilizado en un delito en San Nicolás.