04/11/2025 | Noticias | Sociedad

Tragedia en la Provincia: así fue el violento choque en el que murió un matrimonio y sus tres hijos resultaron heridos

Se conoció un video del impacto en José C. Paz entre la VW Amarok 4X4, cuyo conductor estaba alcoholizado, y un Renault 12, donde viajaba la familia. Uno de los menores está en grave estado.


Un matrimonio murió y sus tres hijos resultaron heridos -una de ellos de gravedad- tras un violento choque ocurrido el viernes por la noche en la localidad bonaerense de José C. Paz. El conductor del otro vehículo, identificado como Michael Carballo, hijo del dueño de la discoteca Tornado, manejaba alcoholizado, según confirmaron fuentes policiales consignadas por la Agencia Noticias Argentinas.

El siniestro se produjo en la intersección de la Ruta 197 y la calle Mendoza, cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra conducida por Carballo embistió a un Renault 12 en el que viajaban las víctimas. A raíz del impacto murieron en el acto Renzo y Eliana Benítez, mientras que sus hijos, de 7, 11 y 14 años, fueron rescatados y trasladados a distintos hospitales. La mayor de ellos permanece internada en grave estado en el Hospital Garrahan.

De acuerdo con información de la agencia Noticias Argentinas, el test de alcoholemia realizado a Carballo arrojó resultado positivo. En tanto, testigos señalaron que el Renault 12 habría cruzado con el semáforo en rojo, mientras que la camioneta circulaba a gran velocidad, estimada en más de 160 km/h.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Violencia en la Provincia: una madre entró a la escuela de su hija y atacó a una alumna de 14 años con una cadena

04 de noviembre. La agresión tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 16 de Junín el último miércoles. La familia de la víctima realizó la denuncia y pidió que el hecho sea caratulado como “intento de homicidio” en vez de “lesiones”.

La Provincia: tras el aumento de las multas de tránsito más caras, cuál es la sanción económica por cada infracción

03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.

Locura en la Provincia: un hombre destruyó el hall de una clínica tras retirar a su madre sin el alta médica

03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.

Feriado de noviembre 2025: cómo será el próximo fin de semana largo en Argentina

03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.

CyberMonday 2025: cuánto comienza, qué descuentos y cómo comprar de manera segura

02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.

Necochea: murió un adolescente tras ser apuñalado por otro menor

02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.

Día de los Muertos: por qué se celebra hoy 2 de noviembre

02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica

Golpiza en la Plaza Castelli de Dolores: los responsables ya están identificados y el Municipio hará responsable a los padres

01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.