04/11/2025 | Noticias | Sociedad

Tragedia en la Provincia: así fue el violento choque en el que murió un matrimonio y sus tres hijos resultaron heridos

Se conoció un video del impacto en José C. Paz entre la VW Amarok 4X4, cuyo conductor estaba alcoholizado, y un Renault 12, donde viajaba la familia. Uno de los menores está en grave estado.


Un matrimonio murió y sus tres hijos resultaron heridos -una de ellos de gravedad- tras un violento choque ocurrido el viernes por la noche en la localidad bonaerense de José C. Paz. El conductor del otro vehículo, identificado como Michael Carballo, hijo del dueño de la discoteca Tornado, manejaba alcoholizado, según confirmaron fuentes policiales consignadas por la Agencia Noticias Argentinas.

El siniestro se produjo en la intersección de la Ruta 197 y la calle Mendoza, cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra conducida por Carballo embistió a un Renault 12 en el que viajaban las víctimas. A raíz del impacto murieron en el acto Renzo y Eliana Benítez, mientras que sus hijos, de 7, 11 y 14 años, fueron rescatados y trasladados a distintos hospitales. La mayor de ellos permanece internada en grave estado en el Hospital Garrahan.

De acuerdo con información de la agencia Noticias Argentinas, el test de alcoholemia realizado a Carballo arrojó resultado positivo. En tanto, testigos señalaron que el Renault 12 habría cruzado con el semáforo en rojo, mientras que la camioneta circulaba a gran velocidad, estimada en más de 160 km/h.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Con el show de Lucas Sugo cerró una multitudinaria edición de la Fiesta de la Torta Argentina

25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.

La Región: renuevan el alerta por niebla para esta noche y la madrugada del martes

25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.

Volcó un camión jaula con hacienda en un camino rural de Pila

25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.

Día de la Patria: por qué se celebra hoy 25 de Mayo

25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.

Torta Argentina: Bárbara Carreño es la nueva embajadora de la Fiesta y miles de personas disfrutaron de los espectáculos musicales

24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.

Fuerte accidente de tránsito en Dolores: un conductor habría se quedado dormido al volante y chocó un auto estacionado

24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.

Semana de Mayo: qué pasó el 24 de mayo de 1810

24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.