José Marcelo Moscuzza, empresario pesquero de 44 años y ex vicepresidente primero del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, murió en la madrugada de este miércoles tras un accidente en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.
Según información aportada por fuentes de Seguridad Vial y publicada por el portal Infozona, el siniestro ocurrió en el kilómetro 146, cuando, por causas que aún se investigan, Moscuzza perdió el control de su automóvil, se despistó y terminó volcando dentro de un zanjón.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron al servicio de emergencias, que llegó rápidamente al sitio junto a Bomberos Voluntarios de Lezama y personal policial. Los médicos constataron el fallecimiento en el lugar del conductor, único ocupante del rodado.
En el operativo participaron las unidades 10 y 5 de los Bomberos, ambulancias del sistema de emergencias local, efectivos de la Policía Vial y de la Policía Científica.
“Josecito” Moscuzza mantenía una relación muy estrecha con Aldosivi: había sido vicepresidente del club hasta julio de este año, y era hijo de José Américo Moscuzza, histórico dirigente y actual presidente honorario de la institución marplatense.
18 de agosto. Ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada entre las calles 13 y 91. Cuando los Bomberos lograron acceder al interior, la persona –que estaba en una habitación– ya había fallecido. Otros ocupantes de la propiedad lograron salir por sus propios medios.
18 de agosto. Tandil tuvo la mayor ocupación hotelera en la zona. Las fiestas regionales y populares ratificaron su importancia en el desarrollo del turismo, rubro en el que volvió a acentuarse la tendencia nacional de escapadas cortas y de cercanía.
18 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas marcadas por el ambiente frío, alta humedad y bancos de niebla matutinos. Aunque se descartan lluvias significativas hasta el viernes inclusive, los modelos matemáticos ya vigilan de cerca una posible ciclogénesis hacia el fin de semana.
17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.
17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.
17 de agosto. A 176 años del fallecimiento del Padre de la Patria, la Argentina transita un fin de semana largo de descanso y memoria.