La Municipalidad de Dolores destcó que la ciudad vivió uno de los fines de semana largos más concurridos del año, "consolidándose como un destino estratégico dentro del corredor turístico bonaerense" gracias a la combinación de turismo termal, propuestas culturales y actividades de recreación al aire libre.
Entre el 21 y el 24 de noviembre, miles de visitantes llegaron a la ciudad y generaron un fuerte impacto en la actividad turística y productiva local. Los niveles de ocupación reflejaron la demanda sostenida: los hoteles alcanzaron el 80%, las cabañas el 97% y los alojamientos extrahoteleros —casas y departamentos particulares— llegaron al 76%, según informó la Municipalidad de Dolores.
El Parque Termal Dolores volvió a ser uno de los grandes protagonistas del fin de semana. Recibió 4.314 visitantes, casi el doble que en el mismo período de 2024 (2.617 accesos), lo que representa un aumento del 64,8%, confirmando su posición como uno de los polos termales de cercanía más relevantes de la provincia de Buenos Aires.
Además del turismo termal, Dolores ofreció una variada agenda cultural y recreativa que incluyó un Encuentro Folklórico en el Museo Libres del Sur, cicloturismo rural, experiencias de bienestar como yoga en entornos naturales, cabalgatas, caminatas y actividades familiares en el Laberinto del Paseo de la Guitarra.
La secretaria de Turismo, Inés Barragán, señaló que “el fin de semana fue muy positivo en términos turísticos. La combinación de eventos culturales y turismo termal generó un movimiento significativo de visitantes, con excelentes niveles de ocupación, lo que consolida a Dolores como destino elegido por turistas de toda la Provincia”.
Con estas cifras y una agenda que continúa ampliándose, Dolores reafirma su crecimiento sostenido como uno de los destinos turísticos emergentes más importantes de la Provincia.
11 de marzo. Es gratuita, no requiere orden médica y puede aplicarse junto a otras inmunizaciones de calendario. Se realiza en dos etapas, dando prioridad en primera instancia a la población más expuesta a sufrir mayores complicaciones.
11 de marzo. La reforma impulsada por la gestión de Javier Milei propone extender los plazos de revisión y habilitar más lugares para realizar el trámite. Sin embargo, el gobierno de Axel Kicillof aseguró que en territorio bonaerense el sistema seguirá funcionando como hasta ahora y advirtió que flexibilizar los controles podría aumentar los riesgos de seguridad vial.
11 de marzo. El joven de 27 años, que padecía un retraso madurativo, fue apuñalado por Carlos Cardozo, quien estaba agrediendo a su entonces pareja, madre de la víctima. Para el Tribunal Oral Nº 1 se trató de un "homicidio simple" y no de un "femicidio vinculado".
11 de marzo. Se trata del hecho ocurrido el pasado 3 de marzo en una vivienda castellense, a raíz del cual detuvieron a tres delincuentes de La Costa y a dos “entregadores” de Castelli. La denuncia la hizo la hija de una de las víctimas, que pidió protección para sus padres y para ella, que vive en Dolores.
11 de marzo. La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) difundió un informe que da cuenta de la situación crítica de la economía de temporada y de las expectativas para lo que viene.
11 de marzo. El abogado Pablo Llonto, representante de familiares de tres de las víctimas, sostuvo que no hay en el sistema judicial argentino causas tan antiguas, y que por lo tanto deben ser prioritarias. El Tribunal Oral de Mar del Plata aún no fijó fecha para el juicio.
10 de marzo. Las dos formaciones que operaban entre General Guido y Divisadero de Pinamar serán reparadas en los talleres de Liniers antes de ser transferidas a la empresa estatal de Río Negro. El servicio ferroviario en la Costa Atlántica fue suspendido por el gobierno nacional en abril de 2025.
10 de marzo. La autopsia constató que el cuerpo encontrado el lunes por la mañana pertenece al hombre de 78 años que era intensamente buscado desde el 25 de febrero. El informe forense determinó que la muerte no fue traumática y que tuvo un origen cardíaco.