26/12/2025 | Noticias | Sociedad

Vacaciones 2026: Banco Nación lanza préstamos de $5.000.000 y 12 cuotas sin interés para viajar por el país

El Banco Nación presentó el programa "Viaja +", un paquete de beneficios exclusivos para incentivar el turismo interno. Con préstamos a tasa fija, reintegros con MODO y hasta 12 cuotas sin interés, la entidad busca aliviar el bolsillo de los argentinos durante la temporada estival.


Ante un temporada que se anticipa difícil para turistas y prestadores, el Banco Nación lanzó el programa “Viaja +” para la temporada de verano 2026, con financiamiento, descuentos y cuotas especiales dirigidos a quienes viajen por Argentina. Los beneficios incluyen préstamos personales, rebajas en hotelería, gastronomía, alquiler de autos y más de 2.500 prestadores adheridos en todo el país.

Con una base de más de 15 millones de clientes y 250.000 empresas atendidas, la entidad busca apuntalar el turismo nacional, facilitando el acceso a servicios turísticos y apoyando a economías regionales durante la temporada estival.

El programa ofrece préstamos personales de hasta $ 5.000.000 a tasa fija del 28% TNA a pagar en 9, 12, 15 o 18 meses vía la app “BNA+”, además de ahorro del 10% sin tope en balnearios y hasta 6 cuotas sin interés al abonar con MODO. 

La propuesta también contempla hasta 12 cuotas sin interés en hotelería y hosterías, 20% de descuento en gastronomía (tope de $ 10.000 por compra) y productos regionales (tope de $ 20.000 por mes), además de 10% de rebaja en pasajes nacionales y posibilidad de financiar alquileres de autos y servicios de agencias de turismo hasta en 12 cuotas.

A través de su portal “BNA Viajes”, los usuarios pueden operar y acceder a estas promociones de forma directa.

LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA “VIAJA +” DEL BANCO NACIÓN
>Préstamo a sola firma: con acceso exclusivo desde la aplicación “BNA+”, por un monto de hasta $ 5.000.000, con una tasa fija del 28% TNA y para pagar en 9, 12, 15 y 18 meses en balnearios, hotelería y hosterías.
>Balnearios: 10% de ahorro sin tope y hasta 6 cuotas sin interés pagando con MODO desde la app “BNA+”.
>Hotelería y hosterías: hasta 12 cuotas sin interés.
>Camino gastronómico: 20% de ahorro con tope de $ 10.000 por compra con MODO desde la app “BNA+”.
>Productos regionales: 20% de ahorro con tope de $ 20.000 por mes y hasta 3 cuotas sin interés pagando con MODO desde la app “BNA+”.
>Pasajes nacionales: 10% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés a través de MODO con la app “BNA+”.
>Alquiler de autos: hasta 12 cuotas sin interés.
>Agencias de turismo: hasta 12 cuotas sin interés.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el Municipio presentó la oferta de Talleres de Juventud para 2026

26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.

Destituyeron al dolorense Mariano Riva como juez del Tribunal de Trabajo de Mar del Plata

26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.

Caso Fernando Báez Sosa: “Yo no me peleaba, me dedicaba a grabar”, la confesión de Lucas Pertossi

26 de marzo. Uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión por el aberrante crimen de Villa Gesell rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que se sintió “muy mal defendido”. Hace un mes, su abogado pidió anular la sentencia al considerar que no se garantizó su derecho a defensa.

Tiene 17 años, un bebé de 12 meses, denunciaron su desparición en Córdoba y la hallaron en Castelli

25 de marzo. Ambos están en buen estado de salud. Habían denunciado su desaparición el lunes 23. La adolescente habría viajado para encontrarse con un hombre mayor de edad residente en Castelli, con quien mantenía contacto previo.

Tragedia en la Ruta 2: una mujer fue atropellada por una camioneta y murió al intentar cruzar la Autovía

25 de marzo. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 343, en la zona del acceso a Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Fue arrollada por una Volkswagen Amarok y si bien fue trasladada al Hospital local, falleció mientras los médicos la asistían.

El Partido de La Costa reafirmó su compromiso de Memoria, Verdad y Justicia con un emotivo acto

25 de marzo. A 50 años del último golpe de Estado cívico-militar en la Argentina, la comunidad costera se movilizó hasta el Paseo por la Memoria de Santa Teresita, donde se recordó a los 30.000 detenidos desaparecidos y ratificó la exigencia de Memoria, Verdad y Justicia.

Santa Teresita: un hombre resultó gravemente herido tras el disparo accidental de un arma de fuego de otra persona

25 de marzo. El insólito episodio ocurrió el viernes pasado en calle 41 entre 4 y 5, cuando el arma se habría disparado al caer al piso la bolsa en la que la llevaba su propietario, un vecino de 71 años. La víctima es un vendedor de flores de 53 años. El hecho quedó registrado en un video.

Voraz incendio destruyó por completo un balneario en Villa Gesell

24 de marzo. El fuego se desató en las primeras horas de este martes y provocó pérdidas totales en el Balneario Sudestada.