26/12/2025 | Noticias | Sociedad

Vacaciones 2026: Banco Nación lanza préstamos de $5.000.000 y 12 cuotas sin interés para viajar por el país

El Banco Nación presentó el programa "Viaja +", un paquete de beneficios exclusivos para incentivar el turismo interno. Con préstamos a tasa fija, reintegros con MODO y hasta 12 cuotas sin interés, la entidad busca aliviar el bolsillo de los argentinos durante la temporada estival.


Ante un temporada que se anticipa difícil para turistas y prestadores, el Banco Nación lanzó el programa “Viaja +” para la temporada de verano 2026, con financiamiento, descuentos y cuotas especiales dirigidos a quienes viajen por Argentina. Los beneficios incluyen préstamos personales, rebajas en hotelería, gastronomía, alquiler de autos y más de 2.500 prestadores adheridos en todo el país.

Con una base de más de 15 millones de clientes y 250.000 empresas atendidas, la entidad busca apuntalar el turismo nacional, facilitando el acceso a servicios turísticos y apoyando a economías regionales durante la temporada estival.

El programa ofrece préstamos personales de hasta $ 5.000.000 a tasa fija del 28% TNA a pagar en 9, 12, 15 o 18 meses vía la app “BNA+”, además de ahorro del 10% sin tope en balnearios y hasta 6 cuotas sin interés al abonar con MODO. 

La propuesta también contempla hasta 12 cuotas sin interés en hotelería y hosterías, 20% de descuento en gastronomía (tope de $ 10.000 por compra) y productos regionales (tope de $ 20.000 por mes), además de 10% de rebaja en pasajes nacionales y posibilidad de financiar alquileres de autos y servicios de agencias de turismo hasta en 12 cuotas.

A través de su portal “BNA Viajes”, los usuarios pueden operar y acceder a estas promociones de forma directa.

LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA “VIAJA +” DEL BANCO NACIÓN
>Préstamo a sola firma: con acceso exclusivo desde la aplicación “BNA+”, por un monto de hasta $ 5.000.000, con una tasa fija del 28% TNA y para pagar en 9, 12, 15 y 18 meses en balnearios, hotelería y hosterías.
>Balnearios: 10% de ahorro sin tope y hasta 6 cuotas sin interés pagando con MODO desde la app “BNA+”.
>Hotelería y hosterías: hasta 12 cuotas sin interés.
>Camino gastronómico: 20% de ahorro con tope de $ 10.000 por compra con MODO desde la app “BNA+”.
>Productos regionales: 20% de ahorro con tope de $ 20.000 por mes y hasta 3 cuotas sin interés pagando con MODO desde la app “BNA+”.
>Pasajes nacionales: 10% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés a través de MODO con la app “BNA+”.
>Alquiler de autos: hasta 12 cuotas sin interés.
>Agencias de turismo: hasta 12 cuotas sin interés.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cerró Finca Balcarce, la empresa de la familia Ciantini dedicada a la producción de papas congeladas

25 de junio. En un comunicado, la compañía administrada por José “Bocha” Ciantini, ex piloto de Turismo Carretera, anunció que la decisión –que afecta a unos 50 trabajadores– se debe “a un contexto económico cada vez más complejo para industria”.

Arreglos de compuertas y mejoras en los canales de la Región

25 de junio. Las obras realizadas por la Dirección Provincial de Hidráulica, en colaboración con la Municipalidad de Dolores, buscan mejorar el escurrimiento de agua y prevenir anegamientos.

Corredor del Atlántico: cómo serán y dónde estarán las nuevas áreas de servicio en las rutas a la Costa Atlántica

25 de junio. AUBASA avanzó con la licitación para construir 4 nuevos paradores, que dispondrán de expendio de combustible, locales gastronómicos y servicios para automovilistas: dos estarán en la Ruta 2 y las otras dos en la Ruta 11.

Felicidad en Dolores: luego de 59 días, “Leo” Almada volvió a casa y continuará su recuperación en el Hospital “San Roque”

25 de junio. El joven dolorense, que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 25 de abril, estaba internado en el Hospital "Posadas" de El Palomar. “Dios, gracias por el milagro. Gracias a cada uno que nunca nos abandonó. Ya podemos decir que lo peor pasó", expresaron sus padres.

Dolores: convocan a una marcha para repudiar al fallo judicial del caso Guido Zarantonello

24 de junio. Será mañana jueves a las 17:00 en la Plaza Castelli de Dolores, bajo el lema “Justicia por Guido. Basta de impunidad judicial en Dolores”. Mónica Patricia Fortini fue condenada a 3 años de prisión en suspenso en un juicio abreviado al que la familia de la víctima se opone.

Partido de La Costa: De Jesús garantizó la continuidad de la atención médica para afiliados de PAMI

24 de junio. El intendente aseguró que el sistema de salud municipal seguirá atendiendo a unos 22.000 jubilados y pensionados del distrito. El convenio entre el Municipio y PAMI está próximo a vencer y continúan las gestiones para renovarlo.

Tandil: un herido de gravedad tras el choque de un camión y un tren de carga en la Ruta 74

24 de junio. Ocurrió en la madrugada del lunes en el paso a nivel cercano a Gardey, ubicado a la altura del kilómetro 231. El chofer del rodado, que tiene 31 años de edad y quedó atrapado dentro del habitáculo, sufrió lesiones graves en sus miembros inferiores.

Mar del Plata: fingió ayudar a una de las personas atropelladas por un colectivo y después le robó y escapó

24 de junio. La víctima es un chico de 15 años, cuya novia murió en el accidente frente al skatepark de la rambla. Un desconocido se llevó el celular, la campera y las zapatillas mientras el joven estaba herido e inmóvil en el piso.