La comunidad de Camet Norte, Partido de Mar Chiquita, pidió que "la justicia levante el amparo para reiniciar las obras de las escolleras para protección del acantilado, de nuestro patrimonio, de la paleolaguna y de los veraneantes".
Cabe remarcar que la obra de Sistema de Espigones de Transición y Relleno Artificial de Arena de la localidad se encuentra paralizada por el Juzgado Civil y Comercial N° 7 de Mar del Plata.
Su objetivo es atenuar el impacto negativo de la erosión provocada por el sistema de espigones existentes en Santa Clara del Mar, evitando provocar nuevos impactos hacia el norte mediante la construcción de un sistema de espigones de transición conjuntamente con un relleno artificial de arena. De esta manera, decenas de vecinos se reunieron para exigir a la justicia reiniciar los trabajos.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.
13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.
12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.