El primer fin de semana completo de febrero se presenta con condiciones climáticas muy favorables para quienes eligieron la Costa Atlántica o el interior de la provincia de Buenos Aires. Según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, no hay lluvias previstas, con cielo mayormente despejado a parcialmente nublado y temperaturas moderadas, ideales para la playa y las actividades al aire libre.
PARTIDO DE LA COSTA
En el Partido de La Costa, este sábado se espera cielo despejado y una temperatura máxima cercana a los 25 °C.
El domingo mantendrá buen tiempo, con algo más de nubosidad y registros térmicos similares, nuevamente alrededor de los 25 °C.
PINAMAR Y VILLA GESELL
En Pinamar y Villa Gesell, el fin de semana será muy agradable.
Para el sábado se prevé sol pleno y una máxima de 25 °C, mientras que el domingo continuará el buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas cercanas a los 24 °C.
MAR DEL PLATA Y MAR CHIQUITA
En Mar del Plata y el distrito de Mar Chiquita, el SMN pronostica máximas que podrían superar levemente los 25 °C.
El sábado estará dominado por el sol, mientras que el domingo se presentará con algunas nubes, sin lluvias.
INTERIOR BONAERENSE: DOLORES Y CASTELLI
En el interior de la región, localidades como Dolores y Castelli registrarán temperaturas más elevadas que la costa.
El sábado se estiman máximas cercanas a los 29 °C, y el domingo alrededor de 27 °C, con tiempo estable y condiciones ideales para actividades al aire libre.
24 de marzo. El fuego se desató en las primeras horas de este martes y provocó pérdidas totales en el Balneario Sudestada.
24 de marzo. Desapariciones, listas negras y el encubrimiento de los Vuelos de la Muerte fueron episodios nefastos de la historia de la ciudad.
24 de marzo. La fecha representa un momento de reflexión acerca de lo ocurrido entre 1976 y 1983 en el país, bajo el lema “Nunca más”.
23 de marzo. Con el feriado por los 50 años del golpe cívico militar, marzo se despide con un finde XXL, abril comenzará con dos feriados que hacen otro descanso largo.
23 de marzo. El organismo modificó fechas para jubilados y pensionados por los feriados del 23 y 24 de marzo. Conocé cómo se reorganizó el cobro.
23 de marzo. Se esperan dos días con clima variable: lluvia para el lunes y sol para el último día del fin de semana extra largo.