26/02/2026 | Noticias | Sociedad

Accidente fatal en la Ruta 74: un hombre murió tras caer con su moto a un zanjón

Su cuerpo fue encontrado ayer a la madrugada en el acceso a General Madariaga. Los resultados de la autopsia preliminar indican que el motociclista, que era intensamente buscado por sus familiares desde el lunes, sufrió un traumatismo grave de tórax con múltiples fracturas.


Un hombre de 56 años falleció en la madrugada del miércoles tras accidentarse con su motocicleta en la Ruta Provincial 74, a la altura del kilómetro 25,5, en el acceso a General Madariaga. El cuerpo sin vida de la víctima, residente en esa localidad bonaerense, fue hallado por personal policial en un zanjón de cuatro metros de profundidad ubicado entre las calles 119 y 127.

Según reconstruyeron los investigadores, el hombre salió de su domicilio el pasado lunes 23 de febrero a las 19:45 a bordo de su moto Motomel 150 cc de color rojo y negro. Se dirigía a lo de un amigo, con quien planeaba realizar una caminata. Sin embargo, nunca regresó a su vivienda. Fue su hijo quien alertó a la policía ante la falta de noticias de su padre, por lo cual era intensamente buscado por sus familiares desde la noche del lunes.

Ante la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Walter Mércuri, titular de la UFID Nº 8 de Gral. Madariaga. Efectivos de la comisaría local y personal de la Sub DDI Pinamar realizaron rastrillajes en la zona durante toda la jornada del martes.

Pasadas las 00:50 del miércoles, personal policial que recorría el área encontró el cuerpo del hombre dentro del zanjón, junto a su motocicleta. La víctima aún tenía colocado el casco de seguridad.

En el lugar trabajó personal de policía científica y el médico de policía. Fuentes oficiales confirmaron a El Mensajero de la Costa que los resultados de la autopsia preliminar, realizada en la tarde del miércoles, determinaron que el motociclista sufrió un traumatismo grave de tórax con múltiples fracturas, lo que habría provocado su deceso.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Las Toninas: desarticulan una red familiar de narcomenudeo y secuestran más de 50 kilos de marihuana

12 de abril. Tres allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa permitieron incautar droga, dinero en efectivo y desarticular una estructura que operaba en distintos domicilios de la localidad.

Madariaga impulsa un Polo Industrial Textil con apoyo internacional y foco en empleo local

12 de abril. El Municipio firmó una carta de intención con una cámara empresarial vinculada a Bangladesh. Buscan evaluar un proyecto productivo en el Parque Industrial que combine inversión externa con desarrollo local.

Ruta 74: un muerto y dos heridos tras un choque frontal cerca de General Madariaga

11 de abril. El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 36. La víctima fatal era el conductor de una Ford Ecosport, mientras que dos hombres oriundos de Pinamar fueron trasladados al hospital.

Fin de semana en la región: temperaturas agradables, algo de nubosidad y lluvias aisladas

11 de abril. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado estable y un domingo con algunos chaparrones aislados. No se esperan eventos que impidan actividades al aire libre.

Crisis en los municipios: ya hay distritos que pagan sueldos con tickets y crece la presión por la falta de fondos

11 de abril. Ocurrió en Sauce de Luna, Entre Ríos, donde el intendente debió reemplazar parte del salario por vales alimentarios. El caso expone una situación que se repite en gran parte del país: municipios que apenas logran cubrir sueldos y quedan sin margen para sostener servicios o hacer obras.

Cierra el cine de San Clemente del Tuyú: “Después de tantos años, llega el momento que nunca quisimos escribir”

11 de abril. El Cine Gran Tuyú anunció el fin de sus actividades con un mensaje a sus clientes. La decisión impacta en la oferta cultural local y se da en un contexto de caída del empleo privado y cierre de empresas en el país.

Día Mundial del Parkinson: por qué se celebra hoy 11 de abril

11 de abril. Con el objetivo de prevenir hoy, en todo el mundo se celebra esta fecha.

Conmoción en Necochea: murió un adolescente de 16 años tras chocar con su cuatriciclo

10 de abril. El accidente ocurrió ayer a la mañana en Quequén, cuando impactó contra un carro tirado por una camioneta. El joven falleció horas después en el Hospital Municipal de Necochea.