Un accidente fatal ocurrió durante la madrugada de este viernes en la Ruta Provincial 74, a la altura del kilómetro 105, a unos 50 kilómetros del casco urbano de la localidad bonaerense de Ayacucho. Dos camiones colisionaron de frente cerca de la medianoche y el impacto dejó como saldo una persona fallecida y otra herida.
Como consecuencia del choque, el conductor de un camión perteneciente a la empresa de correos Southpost murió en el acto. Hasta el momento no se pudo confirmar su procedencia ni su identidad, aunque se indicó que se trataba de un camión de menor porte con caja térmica.
El otro vehículo involucrado pertenece a la empresa local de traslado de ganado de la familia Portela. Su conductor fue asistido en el lugar por personal médico y luego trasladado por ambulancias del SAME del Hospital Municipal con distintos golpes y heridas cortantes, aunque en principio no serían de gravedad.
Tras el impacto, ambos camiones quedaron sobre la cinta asfáltica, lo que obligó a interrumpir el tránsito durante la Ruta 74 durante varios minutos mientras trabajaban los equipos de emergencia, según informó el portal Urgente Ayacucho.
En el lugar actuaron bomberos del Destacamento de Las Armas, personal de la Policía Vial de Las Armas y dos ambulancias del SAME. Las autoridades realizaron las pericias correspondientes para tratar de determinar las causas del siniestro.
10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.
10 de septiembre. En el primer día del proceso judicial que busca establecer su responsabilidad en los asesinatos de su padre, su hermano y su madrastra, declararon familiares de las víctimas del ex agente dolorense de La Policía Bonaerense.
10 de septiembre. Los disturbios fueron protagonizados por integrantes de una familia, reconocida por su actividad delictiva, según medios locales, a raíz de una supuesta demora en el traslado de una persona que estaba internada.
09 de septiembre. Es para refinanciar deudas derivadas de préstamos personales o tarjetas de crédito. De acuerdo con los últimos datos oficiales, un cuarto de los deudores (26,1%) está en mora y el monto de las deudas en situación irregular llega al 17,5% del total prestado.
09 de septiembre. El procedimiento, en el que además se incautaron 8 municiones calibre 22, se realizó en el marco de una investigación que también incluye amenazas y desobediencia a una medida cautelar vigente.
08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.
08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.
08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.