13/03/2026 | Noticias | Sociedad

La Provincia: desafectan a un policía que tuvo sexo al costado de un patrullero mientras estaba de servicio

Una cámara de seguridad captó al agente durante la madrugada del sábado pasado con una civil. El agente, de 22 años de edad, vestía el uniforme y pertenecía al Comando de Patrullas de Cañuelas.


Un policía que fue descubierto en la localidad bonaerense de Cañuelas cuando mantenía relaciones sexuales al lado del patrullero fue desafectado de la fuerza. El accionar del efectivo, que trabaja en el Comando de Patrullas del partido, había sido revelado por video que se difundió el pasado 7 de marzo.

La secuencia, en las cercanías al cementerio de Cañuelas y a metros del paredón perimetral del country Cañuelas Country Golf, quedó registrada por una cámara de seguridad del campo deportivo que captó al agente teniendo sexo con una civil mientras estaba en servicio. 

Por el momento no se logró dar con la mujer, aunque se descarta que forme parte de las fuerzas de seguridad. En cambio, el agente fue reconocido no sólo por el móvil policial, sino también porque vestía el uniforme.

Según trascendió, el joven de 22 años frenó el auto durante 10 minutos en la zona en cuestión, un tiempo corto para que el sistema detectara la detención del vehículo. Al difundirse las imágenes, la jefatura policial local inició un sumario y la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), en forma express, dispuso su desvinculación.

 “Estuvo detenido en el lugar durante unos diez minutos con una civil con la que concertó un encuentro. Los móviles están equipados con un dispositivo que alertan cuando se detienen más de media hora; por eso en este caso no hubo ningún alerta. Nos enteramos cuando se viralizaron las imágenes”, dijo una fuente que intervino en el expediente al portal InfoCañuelas.

Más allá de este incidente, con esta desvinculación el sistema policial de Cañuelas perdió dos agentes en poco más de tres meses. A fin del año pasado, otro miembro de las fuerzas de seguridad fue echado al conocerse imágenes que lo mostraban cuando disparaba escopetazos al aire para celebrar la Navidad.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: la Defensoría del Pueblo ofrece asesoramiento para la refinanciación de deudas

09 de septiembre. Es para refinanciar deudas derivadas de préstamos personales o tarjetas de crédito. De acuerdo con los últimos datos oficiales, un cuarto de los deudores (26,1%) está en mora y el monto de las deudas en situación irregular llega al 17,5% del total prestado.

Dolores: aprehenden a un hombre acusado de violencia de género con un arma de fuego y un cuchillo

09 de septiembre. El procedimiento, en el que además se incautaron 8 municiones calibre 22, se realizó en el marco de una investigación que también incluye amenazas y desobediencia a una medida cautelar vigente.

La Provincia busca crear un nuevo parque submarino en Mar del Plata

08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.

Otro accidente con desenlace trágico en la Ruta 88: murió una mujer tras el choque entre un auto y una 4x4

08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.

Mar del Plata: condenan a 8 años de prisión a uno de los tres jefes de la “Liga de Compradores”

08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.

La Costa: una paciente destacó la atención recibida durante su internación en el Hospital de Santa Teresita

07 de septiembre. “Cuando las cosas se hacen más que bien, también hay que contarlo”, expresó Verónica Buldurini, quien puso especialmente en valor la empatía, la dedicación y la calidad humana de quienes la asistieron durante su internación.

Sirenazo de Bomberos Voluntarios de todo el país para reclamar al gobierno nacional por fondos adeudados

07 de septiembre. La inédita protesta, que abarcará a más de 1.000 asociaciones, se llevará a cabo este jueves a las 10:00 y se debe a la falta de respuestas de las autoridades ante demandas económicas y operativas.

Triple crimen de Chascomús: comienza el juicio contra Francisco Reddy, acusado de matar a su padre, su madrastra y su hermano de 12 años

07 de septiembre. El debate comenzará este jueves 10 de septiembre en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores y tendrá como acusado al ex policía bonaerense Francisco Waldemar Reddy. Está imputado por los homicidios de Diego Reddy, María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy, ocurridos el 29 de diciembre de 2023 en el establecimiento rural “Los Pinos”, ubicado junto a la Autovía 2. Las audiencias se extenderían durante dos jornadas.