Un grave accidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta Nacional 3 dejó el saldo de cinco víctimas fatales y dos heridos de gravedad.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 210, en jurisdicción del Partido de Las Flores.
Todas las víctimas fatales, al igual que dos mujeres más que continuaban internadas hasta este jueves, viajaban en dos vehículos que chocaron de manera frontal.
La magnitud del impacto entre ambos rodados hizo que los dos quedaran sobre una de las banquinas de la Ruta 3 y produjo de inmediato las muertes de cuatro de las siete personas que se trasladaban en esos vehículos. La quinta víctima falleció horas más tarde.
Voceros de seguridad identificaron a esas personas que murieron como Federico Benítez -de 27 años de edad y oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y Alexandra Umaña Fuentes, que tenía 34 años y se domiciliaba en Martín Coronado, localidad ubicada en el Gran Buenos Aires y perteneciente al Partido de Tres de Febrero.
En el Volkswagen Suran viajaban cinco personas y dos de ellas fallecieron de manera inmediata, Jorge Sebastián Javier, de 27 años, radicado en Hurlingham y Claudia Griselda Sepúlveda, que tenía 31 años y era oriunda de La Matanza,
En el mismo vehículo viajaban otras tres mujeres que fueron trasladadas al hospital,
identificadas como Verónica Beatriz Sosa, de 26 años de edad, Ludmila Johana Benítez (21) y Ludmila Chamblas (26). La primera de las jóvenes fue la quinta víctima fatal como consecuencia de este choque.
En el Toyota Etios circulaba una pareja,.
Federico Benítez, de 27 años de edad y oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Alexandra Umaña Fuentes, que tenía 34 años. Lamentablemente también fallecieron en el lugar del accidente.
02 de octubre. La Red Solidaria de Rescate Canino San Clemente realizó una denuncia pública sobre un “hecho de maltrato y crueldad animal” que sufre un perro que pasa sus días ladrando, a la intemperie y sin agua.
02 de octubre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de alta variabilidad térmica y nubosidad en la Provincia. El sábado presentará precipitaciones aisladas en varios puntos, mientras que el domingo asoma con mejoras notables y una tarde templada.
01 de octubre. El Juzgado Federal de Primera Instancia de Dolores solicitó a Entrelíneas la publicación de la medida. Las actuaciones permanecerán a disposición durante 30 días desde la publicación para que las partes interesadas puedan consultarlas antes de su destrucción, incineración o reciclado.
01 de octubre. El equipo “xeneize” llegará mañana y se quedará hasta el lunes. El domingo brindará una clínica abierta a la comunidad en el Estadio Cubierto y luego un partido amistoso ante un combinado dolorense.
01 de octubre. El Frente Gremial Docente convocó a una medida de fuerza para hoy “en reclamo y exigencia de medidas urgentes y concretas de consenso social frente a los hechos de violencia ocurridos contra docentes en los últimos días”.
01 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia vuelve a ofrecer una amplia batería de descuentos en diferentes rubros: comercios de barrio, ferias y mercados, gastronomía y pet shops. Y este mes suma una nueva promoción en dos cadenas de supermercados.
30 de septiembre. Tenía 43 años y sus compañeros en la obra del emprendimiento inmobiliario lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció ayer.
30 de septiembre. La “Albiceleste disputa hoy en Córdoba el primero de los tres partidos que jugará en una semana, una seguidilla que terminará con la despedida de Lionel Messi, quien hoy no será parte del equipo.