19/04/2026 | Noticias | Sociedad

Trágico accidente en Ruta 55: un fallecido tras un choque entre una moto y una camioneta

El siniestro ocurrió cerca de la Escuela Agraria, pocos minutos después de las 15. La víctima fatal era oriunda de Coronel Vidal.


Un grave accidente de tránsito se registró este domingo por la tarde en la Ruta 55, a la altura de la Escuela Agraria, donde una motocicleta y una camioneta protagonizaron una violenta colisión.

Como consecuencia del impacto, al menos una persona perdió la vida. Según las primeras informaciones, la víctima fatal sería un residente de la localidad de Coronel Vidal, aunque hasta el momento no trascendió oficialmente su identidad.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 15 horas y generó un importante despliegue de emergencia en la zona. En el lugar trabajan efectivos de Policía Vial, Bomberos Voluntarios y ambulancias locales, quienes llevan adelante tareas de asistencia, peritajes y ordenamiento del tránsito.

Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación. Mientras tanto, la circulación en el sector presenta demoras debido al operativo en curso.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar de Ajó: detienen a un hombre por presunta privación ilegítima de la libertad y abuso sexual de la chica que estuvo desparecida 17 horas

03 de junio. A partir de la declaración de la adolescente de 15 años que fue localizada esta madrugada, la Justicia dispuso la aprehensión del sospechoso e inició actuaciones por privación ilegítima de la libertad y un presunto hecho de abuso sexual.

La “pizza de matambre” creada por estudiantes que busca llevar a Dolores a lo más alto

03 de junio. Alumnos de la Escuela Primaria Nº 24 ganaron la instancia municipal del programa provincial “Decisión Niñez” con su creación "Detectives del Salado: El Juego", una propuesta que combina historia local, investigación escolar, trabajo en equipo y una enorme pizza convertida en tablero de juego. Junto a los "Guardianes del Monte", representarán a Dolores en la etapa regional.

Detuvieron a un hombre de Mar del Tuyú acusado de intentar matar a su ex pareja en Morón

03 de junio. El acusado, de 45 años, irrumpió por la fuerza en la vivienda de la mujer armado con una cuchilla de carnicero. La víctima sufrió lesiones en el rostro y una crisis nerviosa, pero había logrado alertar a la Policía antes de ser atacada. "No es la primera vez que me pega, él ya me pegó muchas veces", dijo.

El gobierno nacional reabrió el registro para que talleres particulares hagan la VTV: ¿qué sucederá en la Provincia?

03 de junio. Con esta desregulación, se habilitó la revisión técnica de todo tipo de vehículos, un trámite que es potestad de las provincias y municipios. La Revisión Técnica Obligatoria que impulsa el gobierno nacional busca el valor quede sujeto a la libre negociación entre el usuario y el taller.

Partido de La Costa: fue localizada sana y salva la adolescente que era intensamente buscada en Mar de Ajó

03 de junio. Araceli, la chica de 15 años que iba a la escuela cuando la familia perdió contacto con ella, fue encontrada esta madrugada. La Comuna destacó que la Sala de Monitoreo Municipal fue clave para colaborar en el operativo de búsqueda.

Desesperada búsqueda de un joven de Lobería que desapareció mientras viajaba de Necochea a Mar del Plata

02 de junio. La Justicia y la Policía investigan el paradero de Miguel Villarino, que tiene 28 años y se desempeña como responsable técnico de un importante equipo de automovilismo deportivo. El sábado pasado tomó un remís y desde entonces su familia no sabe nada de él.

La Provincia: anticipan un invierno más lluvioso en la mayoría de los distritos bonaerenses

02 de junio. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en promedio, existe alrededor de un 90% de chances de desarrollo de una fase cálida o El Niño. De esta manera, se esperan temperaturas medias superiores a lo normal y lluvias con comportamiento dispar, aunque con predominio de valores normales a superiores en la Provincia.

“¿Te parece bien lo que hiciste?”: solo le faltaban 20 figuritas para completar el álbum del Mundial y su perrita lo destrozó

02 de junio. Vilma, una perra salchicha de 5 meses, destruyó casi por completo el álbum de figuritas de la Copa del Mundo 2026 que dos hermanos de 11 y 14 años estaban a punto de llenar.