26/04/2026 | Noticias | Sociedad

Dolores: en un importante operativo vial detienen a dos delincuentes que habían robado en Maipú

El procedimiento fue llevado adelante por la Policía Vial de Dolores y los detenidos tienen antecedentes penales.


Durante la tarde de ayer, personal del Destacamento Vial Dolores realizó un importante operativo que terminó con la detención de dos sujetos que habían cometido un hecho delictivo en la ciudad de Maipú.

Tras cometer el robo, los delincuentes se se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color gris.

A partir de esa situación, ​se dispuso un operativo cerrojo sobre la Autovía 2, a la altura del Destacamento Vial, sobre uno de los accesos a la ciudad de Dolores, coordinado por el titular de dicha dependencia. 

Para ello, se realizó de manera segura y eficiente una reducción de calzada que obligó a disminuir la velocidad del tránsito y permitió detener al vehículo sospechoso en un sector controlado.

De este modo, los efectivos lograron interceptar el rodado sin incidentes. En su interior se desplazaban dos hombres. Con la presencia de un testigo, se realizó la requisa del vehículo, hallándose en el baúl el objeto denunciado como sustraído, el cual fue secuestrado.

Ambos ocupantes fueron aprehendidos en el lugar. Según se trascendió, presentan importantes antecedentes judiciales. Intervino la Fiscalía 1, desde donde se avaló el procedimiento y se dispuso que los implicados permanezcan detenidos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: piden cadena de oración por el joven que sufrió un grave accidente

26 de abril. En las últimas horas fue trasladado a un centro de mayor complejidad debido a la gravedad de su estado.

La región: alerta naranja por vientos de hasta 100 km/h para el domingo

25 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para gran parte de la Quinta Sección. El fenómeno afectará especialmente a distritos de la Costa y zonas cercanas, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

Dolores: un joven en grave estado tras un accidente de tránsito

25 de abril. El siniestro fue protagonizado por una moto y una camioneta con carro en calle Pilotto y Ceresetto

General Lavalle: comenzaron las obras de refacción en el Polideportivo de Pavón

25 de abril. Las obras permitirán mejorar las instalaciones para el uso de los vecinos e instituciones educativas.

Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil: por qué se conmemora hoy 25 de abril

25 de abril. Se trata de una problemática extendida a nivel global, que genera daños irreparables en las futuras generaciones y para toda la sociedad en su conjunto.

Imprudencia en la Ruta 11: detienen una camioneta realizando maniobras de riesgo, sin VTV y sin seguro

24 de abril. El Ministerio de Transporte bonaerense sacó de circulación un vehículo que presentaba múltiples irregularidades y ponía en peligro la seguridad vial a la altura de Chapadmalal.

Pinamar: policías asistieron un parto de urgencia en Ostende y una beba nació en perfecto estado

24 de abril. El hecho ocurrió en Ostende, cuando una sargento y un oficial que patrullaban la zona advirtieron el pedido de ayuda de una mujer en trabajo de parto. Activaron un cordón sanitario y lograron trasladarla a tiempo al hospital, donde dio a luz a una beba sana de 3,900 kilos.

General Madariaga: un chico de 15 años sacó un arma de juguete en la escuela, activaron el protocolo y realizaron una denuncia

24 de abril. Ocurrió en el colegio Sagrado Corazón, donde la semana pasada había aparecido una amenaza de bomba escrita en un banco. Se registraron 5 denuncias por intimidación pública y amenazas en escuelas del distrito en un lapso de 72 horas.