24/05/2026 | Noticias | Sociedad

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.


Un confuso episodio ocurrido en las últimas horas en Chascomús es investigado por la Justicia y las autoridades policiales, luego de que un efectivo resultara herido durante un operativo originado tras un llamado al 911 por disturbios.

Según trascendió, la intervención policial se produjo a raíz de una denuncia que alertaba sobre una situación conflictiva en un sector de la ciudad. Al arribar al lugar, los efectivos se habrían visto involucrados en un incidente cuyas circunstancias todavía intentan esclarecerse.

Como consecuencia de lo ocurrido, uno de los policías sufrió lesiones, aunque hasta el momento no trascendieron oficialmente detalles sobre la gravedad de las heridas ni sobre las personas involucradas en el hecho.

La situación generó un importante movimiento policial y quedó bajo análisis de la Justicia, mientras también tomó intervención el área de Asuntos Internos para determinar cómo se desarrollaron los acontecimientos y establecer posibles responsabilidades.

El caso provoca preocupación en la comunidad y se suma a otros episodios de tensión registrados recientemente en la ciudad.

La investigación continúa y no se descarta que en las próximas horas puedan conocerse más detalles sobre el episodio.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: prohíben el ingreso al muelle de Mar del Tuyú a un pescador acusado de golpear a un cormorán

08 de julio. El ave, que habría sido agredida con un palo, fue rescatada inconsciente y entregada a la Fundación Mundo Marino para su evaluación veterinaria y cuidado. El presunto agresor fue identificado y la Fundación Biocosta lo denunciará por infracción a las leyes de protección animal y conservación de la fauna silvestre.

Caminos rurales: la Región concentra producción clave, pero la infraestructura vial limita su desarrollo

08 de julio. Un informe de la UADE advirtió que el sudeste bonaerense y la Cuenca del Salado enfrentan serias dificultades por el deterioro de los caminos rurales. El estudio destaca al modelo de General Madariaga como una experiencia exitosa para la mejora y el mantenimiento de la red vial.

Ruta 226: tras la reciente privatización, anuncian que el peaje aumenta un 19%

08 de julio. Corresur, la nueva empresa a cargo de la gestión y operatoria de la Ruta Nacional 226, que conecta Mar del Plata con Balcarce y Tandil, estableció los nuevos valores que deberán abonarse en las estaciones de peaje de El Dorado, Hinojo y Vasconia.

Argentina - Egipto: un hombre murió tras recibir un piedrazo durante los festejos por la victoria en el Mundial 2026

08 de julio. Franco Depauli tenía 46 años y estaba parado junto a su auto cuando comenzaron los disturbios en Cañuelas y sufrió el impacto que resultó mortal. Horas después, detuvieron a un joven de 20 años señalado como el presunto responsable de lanzar la piedra que le provocó la muerte.

Seis detenidos tras un importante operativo policial por un violento robo en Mar del Tuyú

07 de julio. La investigación permitió esclarecer un asalto cometido en una vivienda de Mar del Tuyú, recuperar los elementos robados y secuestrar tres motocicletas con pedido de secuestro. Los detenidos también son investigados por otros hechos delictivos ocurridos en Santa Teresita y Mar del Tuyú.

La Provincia ofreció a los gremios docentes un aumento salarial del 7% escalonado en julio y agosto

07 de julio. La oferta incluye la reapertura de las negociaciones en septiembre. Los gremios recepcionaron la propuesta y la llevaron a consideración de las bases.

Accidente fatal en la Ruta 88: una mujer murió tras un choque frontal

07 de julio. El siniestro ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 17 e involucró a un Renault Clio y a una Ford F-100 que trasladaba un caballo en un tráiler. La víctima falleció antes de que pudiera ser rescatada del automóvil.

La Costa: a un año de su inauguración, el Centro Odontológico Municipal atendió a más de 12.500 pacientes y brindó 32.000 prestaciones

07 de julio. Ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita, posee una moderna infraestructura de 600 metros cuadrados que permite brindar una atención integral que incluye odontología general, odontopediatría y múltiples especialidades.