17/06/2026 | Noticias | Sociedad

Tragedia en Pinamar: un muerto y un herido grave tras un violento choque en Ostende

Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.


Un accidente de tránsito en el partido Pinamar dejó como lamentable saldo una persona fallecida y otras dos heridas de  gravedad. El siniestro ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando una motocicleta de alta cilindrada y una camioneta Renault Kangoo chocaron de frente en la intersección de las calles Víctor Hugo y Saavedra, en la localidad de Ostende.

Según las primeras pericias, el impacto fue de tal magnitud que la moto quedó prácticamente destruida sobre el asfalto y varios testigos llamaron de inmediato al 911. Al llegar, los servicios de emergencia confirmaron el deceso del conductor, un joven de 30 años.  

La persona que viajaba en la moto con la víctima fatal, que fue identificada por fuentes policiales como el hermano de la víctima, fue estabilizada en el lugar por el personal médico y trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Pinamar, donde permanece internado en estado delicado con traumatismos múltiples.

La conductora de la camioneta, una mujer de aproximadamente 40 años, también fue derivada al mismo centro sanitario con heridas de consideración, aunque se encuentra fuera de peligro, según informó El Mensajero de la Costa. 

Personal de la comisaría de Ostende y de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos trabajaron en el lugar para determinar si hubo exceso de velocidad, invasión de carril o algún tipo de falla mecánica que pudiera haber provocado el accidente.

El trágico hecho generó conmoción en la pequeña localidad pinamarense, que en plena temporada baja ve cómo la inseguridad vial vuelve a cobrar una víctima fatal. “Escuchamos un estruendo terrible y salimos corriendo. Era desgarrador”, relató un vecino que prefirió no dar su nombre.

Desde la Dirección de Tránsito de Pinamar confirmaron que se revisarán las cámaras de seguridad de la zona y que se espera el resultado de la autopsia para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro. Mientras tanto, los familiares de las víctimas ya fueron notificados y reciben contención psicológica en el Hospital.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.

AUBASA fue condenada por el choque de un micro contra un caballo suelto en Dolores

16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.

La Provincia: ganó $22 millones en un bingo, le dijeron que fue un error pero la Justicia ordenó pagarle $32 millones más intereses

16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.

Mar del Plata: estibadores reciben bolsones de comida ante la falta de trabajo en el puerto

16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.